Un Ejecutivo de Primera Clase Será Quien Llevara las Riendas de New Avon LLC

New-Avon-LLC-nombra-a-Scott-White-como-su-nuevo-CEONew Avon LLC anunció ayer el nombramiento de J. Scott White como su director ejecutivo. El Sr. White se incorporará a la empresa a partir del 25 de abril de 2016.

El Sr. White se incorpora a New Avon luego de la reciente separación de esta empresa de Avon Products, Inc. y la venta de la participación mayoritaria a Cerberus Capital Management, L.P. Él trabajará de cerca con los equipos de New Avon y Cerberus para liderar una transformación del negocio en Norteamérica mediante una significativa mejora en la experiencia del representante y el consumidor, la revitalización de la icónica marca Avon y un riguroso énfasis en la excelencia operativa.

El Sr. White se incorpora a New Avon procedente de Abbott Laboratories, donde el más reciente cargo que desempeñó fue como presidente de Nutrición Internacional de Abbott, en el cual aportó un crecimiento de ingresos sostenido para el negocio de nutrición internacional de la empresa, con ventas de $4 mil millones. Durante su gestión de 10 años en Abbott, él ocupó varias posiciones de liderazgo, entre ellas la de presidente de Nutrición para Norteamérica de Abbott. Antes de incorporarse a Abbott, el Sr. White trabajó 15 años en Procter & Gamble Company, donde gerenció varias marcas femeninas y de salud y bienestar.

Scott es un ejecutivo de primera clase cuya diversa experiencia en el liderazgo de exitosas recuperaciones empresariales, en la construcción de sólidas marcas, en el establecimiento de estrategias ganadoras y en el impulso de la excelencia operativa proporciona las habilidades excepcionales necesarias para liderar a New Avon en el camino del éxito duradero”, declaró Chan W. Galbato, presidente del directorio de New Avon. “Él es el líder correcto para guiar a New Avon en su transformación en una empresa de ventas sociales contemporánea, en crecimiento y la mejor de su categoría, con un efecto positivo en las vidas mediante la belleza”.

“Siento emoción y humildad por incorporarme a esta icónica empresa y por tener la oportunidad de trabajar estrechamente con y para nuestros talentosos y dedicados representantes y asociados”, expresó el Sr. White. “El impactante legado de las marcas de Avon, el modelo de venta directa y las importantes misiones —empoderar a la mujer, apoyar grandes causas, como la lucha contra el cáncer de mama y la lucha contra la violencia doméstica— son pilares fundamentales de esta empresa que me comprometo a ampliar y fortalecer. En los próximos meses, me reuniré con muchos de nuestros representantes, para escucharlos y aprender lo que New Avon y yo podemos hacer para apoyarlos, mejorar su oportunidad de ganancias y mejorar su experiencia dentro de la gran comunidad nuestra de Avon”.

El Sr. White posee una maestría en Administración de Empresas de la Facultad de Administración Kellogg de la Universidad Northwestern y una licenciatura en Finanzas de la Universidad Miami de Ohio. En la actualidad ocupa un puesto en el Consejo de Asesoramiento Empresarial de la Facultad de Negocios Farmer de la Universidad Miami.

Leave a Reply

Send this to a friend