Nerium International ha sido Honrada por Ser el Mayor Donante Corporativo de Big Brothers Big Sisters

Nerium-el-Mayor-Donante-Corporativo-de-Big-Brothers-Big-SistersBig Brothers Big Sisters ha honrado a Nerium International y a su Fundación Nerium Ripple por su extraordinaria dedicación a la tutoría. Nerium se ha convertido en el mayor donante corporativo de Big Brothers Big Sisters en UU. EE., recaudando para esta organización no lucrativa un total 1,3 millones de dólares en 2015.

“Nerium ha apoyado nuestra misión a través de casi todas las facetas de su organización”, dijo Pam Iorio, CEO de Big Brothers Big Sisters de América. “Gracias al apoyo financiero de Nerium y a la colaboración de sus Socios de Marca podemos ayudar a vincular más niños con un buen mentor.”

Además de los 1.3 millones de dólares recaudados en 2015, desde el 2012 hasta el 2014, Nerium donó más de $2 millones para apoyo al programa de mentores para jóvenes de Big Brothers Big Sisters en los Estados Unidos y Canadá, entregando un total de $3,5 millones en cuatro años. Estas generosas donaciones provienen de fondos de la empresa, así como de donaciones de los Socios de Marcas Independientes de Nerium.

Las donaciones financieras han permitido a Big Brothers Big Sisters  proporcionarle tutoría aproximadamente a 3,500 jóvenes en riesgo. Este modelo de programa ha sido validado por estudios independientes y reconocidos por el gobierno federal por mantener a los jóvenes en la escuela y fuera de problemas para que puedan alcanzar su máximo potencial en la vida.

Sin embargo, la dedicación de Nerium va más allá de las extraordinarias contribuciones financieras, más de 300 de los Socios de Marca Independientes de Nerium han servido como mentores voluntarios en el programa Big Brothers Big Sisters. El liderazgo comienza en la parte superior, y los ejecutivos de Nerium demuestran esto todos los días. La Directora de Liderazgo, Renee Olson, ha sido una gran hermana para Ryan por más de dos años, y el  Co-CEO Jeff Dahl, fue vinculado con el pequeño hermano Angelo un año y medio atrás.

“Las misiones de Big Brothers Big Sisters y Nerium Internacional son casi idénticas”, dijo el fundador y CEO de Nerium, Jeff Olson. “Ambas organizaciones trabajan para “hacer que las personas estén mejor”, preocupándose por ellas y modelándoles un mejor camino.” La Mentaría es una de las claves para el rápido éxito de Nerium, logrando $1 billon de dolares en ingresos en sólo cuatro años.

Nerium ha ganado el reconocimiento internacional por su pasión por la colaboración con la comunidad, incluyendo cuatro premios PR News Community Social Responsability  y el Premio DCEO Magazine Corporate Resposability 2015. Big Brothers Big Sisters de América honró a Nerium en 2013 con su Premio Community Spirit y en el 2015 con el Premio President, el premio más importante para socios corporativos. Nerium ha fijado una meta de recaudación de $2 millones en donaciones caritativas para 2016.

Leave a Reply

Send this to a friend