Nerium International nombra a Rafael Avendaño Santos como Director General de Nerium México

Rafael-Avendaño-Santos-como-Director-General-de-Nerium-MéxicoEl Fundador y CEO de Nerium International, Jeff Olson, anunció hoy el nombramiento de Rafael Avendaño Santos como Director General Oficial de Nerium México. “Es un gran honor ver que nuestras operaciones en México han alcanzado su segundo aniversario a medida que continúa creciendo desde la Ciudad de México y Monterrey hacia todo el país. Sé que veremos el éxito en México y el aumento del entusiasmo al dar la bienvenida a GM Rafael Avendaño, un consumado profesional que trasmite los valores y la cultura de Nerium, a nuestra familia Nerium México “, dijo el fundador y CEO Jeff Olson.

Desde el lanzamiento de la compañía en agosto del 2011 en los Estados Unidos, Nerium ha creado productos para el cuidado de la piel centrados en la ciencia y clínicamente probados para producir resultados reales. Después de romper records de ventas, mientras se construía una compañía de millones de aficionados consumidores, en Estados Unidos, Canadá, México y Corea del Sur, Nerium abrió negocios en Japón el pasado julio como parte de su expansión en Asia-Pacífico. México fue el tercer país que abrió Nerium en el 2014.

“Estamos comprometidos a apoyar a nuestros empresarios Nerium en todo México y me aseguraré de que nuestros Socios de la Marca continúen recibiendo los mejores productos, herramientas, soporte y entrenamiento”, dijo Rafael Avendaño, Gerente General de Nerium México.

Como el nuevo Gerente General de Nerium, Rafael Avendaño tiene más de 20 años de experiencia en Marketing Multinivel y la industria Venta Directa, especializándose en el desarrollo de contenidos y aplicación de programas de formación para los países de América Latina. Es un líder experto en equipos de ventas, capacitación y tecnología, con experiencia en gestión de relaciones con los clientes.

Quizá también te interese: Nerium International Comienza Oficialmente sus Actividades en Japón

Rafael obtuvo un Maestría en Administración de Negocios en Thunderbird School of Global Management y el licenciatura en ingeniería industrial en la prestigiosa Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia.

Leave a Reply

Send this to a friend