Nerium International Alcanza Ventas Sorprendentes en su Primer Mes de Operaciones en Colombia

Nerium-Colombia-EventoNerium International ha consolidado su posición en Colombia y se ha fortalecido en el sector de cosméticos en el país. La empresa, especializada en productos para el cuidado de la piel y antienvejecimiento ha logrado superar la barrera del US $ 1 millón en ventas a lo largo del territorio nacional en su primer mes de operación.

“Colombia es un país relevante que ha mostrado una dinámica interesante en la economía colaborativa, por lo que en un futuro inmediato vemos grandes posibilidades de crecimiento. En tan solo un mes de operación, miles de personas hacen parte del equipo Nerium International Colombia. Esto nos demuestra una vez más que nuestra cultura está abierta a buscar otras oportunidades de negocio para salir adelante y nuestra gente busca apalancar sus objetivos en una plataforma de negocios con la que pueden generar ingresos adicionales”. Dijo Adriana Sarmiento, Directora General de Nerium International Colombia.

La compañía ha realizado seis eventos en las principales ciudades del país para dar a conocer su modelo de negocio a los cuales han asistido alrededor de 6000 personas.

Dentro de los retos que tiene Nerium International para este 2017 está alcanzar sus objetivos de ventas con una amplia participación en el mercado colombiano de productos anti-edad, que según Euromonitor para 2015 se totalizó en US $86 millones de dólares. Así mismo, ampliar los empleos directos y contar con un mayor número de distribuidores independientes en el país. “Este mercado es indispensable en la estrategia de consolidación en Suramérica pues es el centro de expansión en la región dada la importancia que la venta directa tiene en el mercado”. Afirmó Sarmiento.

Con información de Destinos para Viajeros

Latest Comments

  1. ANA CRISTINA March 13, 2017

Leave a Reply

Send this to a friend