Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Nerium International Comienza Oficialmente sus Actividades en Japón

Nerium-abre-oficialmente-en-japonNerium International, una empresa de marketing multinivel líder en productos anti-edad para el cuidado de la piel basados en la ciencia, comenzó oficialmente sus actividades en Japón el 19 de Julio de 2016.

Nerium se enorgullece en presentar sus productos Age-Essential™ Day Cream Optimera+™ Formula, Age-Essential™ Night Cream Optimera+™ Formula and Body Couture Cream™ Optimera™ Formula, los cuales ya están disponible en todo Japón. Estos tres productos de lujo para la piel, contienen la única y patentada molécula SIG-1273 que ayuda a tratar los signos del envejecimiento.

La línea de productos Nerium ofrece fórmulas anti-edad originales con ingredientes innovadores que trabajan para proteger la piel de las agresiones del medio ambiente con soluciones integrales para la cara y el cuerpo: el secreto de una apariencia más joven.

Nerium estudia los factores ambientales y de estilo de vida que pueden causar envejecimiento y trabaja para combinar la naturaleza y la ciencia para desarrollar soluciones para el cuidado de la piel. Esta investigación, llevada a cabo por universidades, laboratorios de biotecnología y científicos, permite que ingredientes que se ocupan de muchas señales diferentes de envejecimiento a la vez, den a los consumidores el poder de múltiples beneficios en un solo producto. Los productos anti-edad de Nerium para el cuidado de la piel se formulan con SIG-1273, una molécula patentada de doble acción que incluye un compuesto orgánico fitol, desarrollada por el profesor Jeffry Stock de la Universidad de Princeton.

Ver: SIG-1273®, ingrediente exclusivo de Nerium internacional

“Tenemos el honor de presentar nuestra línea de productos para el cuidado de la piel en el mercado Japonés, así como de crear oportunidades económicas en Japón. La gente tiene la oportunidad de dirigir un negocio único y convertirse en empresarios mientras disfrutan del mejor equilibrio entre el trabajo y la vida, vendiendo productos en los que pueden confiar”, dijo el fundador y CEO de Nerium International, Jeff Olson.

Desde el lanzamiento de Nerium en Estados Unidos en el 2011, la compañía de venta directa ha logrado récord de ventas y ha ganado varios premios de la industria, mientras que proporciona oportunidades de negocio y crea millones de consumidores fans a lo largo de los EE.UU., Canadá, México y Corea del Sur. Centrada en un éxito sin precedentes en Japón, Nerium ocupa el puesto número 1 en la lista Inc. 500, la cual incluye las empresas de más rápido crecimiento entre las empresas privadas de Estados Unidos, en la categoría de productos y servicios de consumo, y el puesto 12 en la lista general. Nerium International es también reconocida como una de las compañías de más rápido crecimiento con un modelo de negocio basado en productos de consumo y ventas directas al llegar a los $1,000 millones de dólares en ingresos acumulados en tan sólo cuatro años.

Te podría interesar también: Nerium International Alcanza Los 1,000 Millones De Dólares En Ventas En Tan Solo 4 Años

“Este es realmente un momento emocionante para unirse a Nerium”, dijo Olson. “La línea de productos Nerium es la primera de su clase, y nuestros Socios Independientes están ansiosos de comenzar en Japón, el segundo mercado en nuestra industria. La región de Asia-Pacífico ofrece mercados ideales para la continua expansión de Nerium International en este momento, “continuó Olson. “Con la excelencia innovadora de Nerium en, productos basados en la ciencia, así como la oportunidad de un modelo de negocio, la compañía está rompiendo records de ventas en todos los sentidos”.

Además de la introducción de sus productos para el cuidado de la piel y la innovadora iniciativa de negocio para millones de nuevos consumidores en todo Japón, Nerium da la bienvenida al nativo de Kyoto, Peter Dale como Gerente General de la compañía en Japón. Teniendo más de 30 años de experiencia en ventas y liderazgo operativo que abarcan los EE.UU., Japón y Asia-Pacífico, Dale tiene una exitosa trayectoria establecida en la industria de venta directa tanto en el desarrollo de negocios nacionales como internacionales. Dale operará la sede de Nerium en Japón y el Centro de Marca en Tokio.

Quizá también te interese: Nerium Inaugura su Nueva Oficina en Japón con una Gran Ceremonia de Corte de Listón

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend