Nerium International Celebra su Segundo Aniversario en México

nerium-international-celebra-su-segundo-aniversario-en-mexicoRafael Avendaño Santos, Director General de Nerium México, anunció la jornada de 3 días de eventos especiales para celebrar el segundo aniversario de Nerium International México. “Nerium México está orgulloso de celebrar su segundo aniversario mientras continuamos creciendo nuestra oportunidad de negocio en todo el país” dijo Avendaño.

“Estoy muy complacido de ver la operación de Nerium México alcanzar su segundo aniversario con logros y éxito destacado en el Mercado” dijo Jeff Olson, Fundador y CEO de Nerium International. “Quiero desearle a Rafael, a nuestro staff en México y nuestros apreciados Brand Partners, un muy feliz aniversario, alentándolos a continuar “Haciendo que las personas estén mejor” por todo México.”

Como parte de la celebración, la compañía celebra tres eventos estelares:

  • Una Market Party organizado por sus Brand Partners independientes el jueves, 6 de octubre.
  • La Academia de Liderazgo Nerium, diseñado para fortalecer y elevar los negocios de sus Brand Partners independientes hacia el siguiente nivel. Los líderes en ventas de Nerium, compartiron sus experiencias personales y consejos de éxito, mientras expertos en desarrollo y liderazgo revelarán estrategias para alcanzar las más altas metas. La Academia de Liderazgo tendrá lugar el 7 y 8 de octubre en el World Trade Center de la Ciudad de México.
  • Re-apertura del Brand Center y Celebración de Segundo Aniversario. Un evento exclusivo de acceso privado con invitación, con los principales líderes en ventas, miembros del staff, el equipo Gerencial de Nerium México y medios invitados.

Desde que la compañía lanzó en Agosto del 2011 en Estados Unidos; Nerium ha ofrecido un portafolio de productos anti-edad para el rostro, cuerpo y mente. Aparte de crear productos con base científica y ciencia real, Nerium crea oportunidades reales de negocio para Brand Partners emprendedores en México, Estados unidos, Canadá, Corea y Japón.

Nerium, con sus Brand Partners a la par, está comprometido socialmente en los países donde sostiene negocios, a través de su programa de recaudación de fondos y donaciones, Nerium Ripple Foundation.

Quizá también te interese: Los Brand Partners de Nerium recaudaron $126,000 dólares para la Fundación Ripple

En 2015, los Brand Partners Independientes de Nerium y algunos ejecutivos, se unieron a World Vision Mexico para participar en un viaje de misión a San Luis Potosi para ayudar a familias en necesidad, construyendo un par de tanques de agua y dando clases a los niños acerca de la higiene dental. Más adelante durante este año, un grupo de Brand Partners, ejecutivos y staff de World Vision México viajarán a Matlapa, San Luis Potosí.

Latest Comments

  1. Alex Carrillo octubre 25, 2016

Leave a Reply

Send this to a friend