Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Nerium International Abre Oficialmente sus Puertas en Colombia

nerium-llega-a-colombia

Nerium International se enorgullece en presentar los productos de la fórmula Optimera como son las Cremas anti-aging para el Día y a Noche y la Crema Reafirmante Corporal, así como el suero anti-edad para el contorno de ojos con exclusivos componentes a los consumidores colombianos.

“Nos emociona ser líderes a nivel global en la industria de ventas directas con nuestros productos y oportunidad de negocios, a medida que imprimimos nuestra huella en Colombia y expandimos nuestra presencia en América Latina“, dijo el fundador y presidente de Nerium International, Jeff Olson. “Colombia es un mercado en expansión tanto para el segmento de cuidado de la piel con productos anti-edad como en la industria de la venta directa. Nuestro equipo líder se prepara para ofrecer un modelo de negocios sin igual y productos revolucionarios en el mercado colombiano”.

El lanzamiento inicial de Nerium International fue en 2011, y desde ese momento esta empresa poderosa ha logrado romper récords en ventas y ha recibido varios reconocimientos de industria, a la vez que ofrece oportunidades de negocios y aumenta sus clientes fieles a lo largo de EE.UU., Canadá, México, Corea del Sur, Japón y Australia.

Además de presentar sus productos únicos basados en estudios científicos y sus proyectos de emprendimientos innovadores a millones de consumidores nuevos en toda Colombia, Nerium International abrirá su primer Brand Center o centro de negocios en Suramérica este mes. La oficina nueva, ubicada en la Avenida Carrera 15 No. 110-45 en Bogotá, les permite a los consumidores aprender más sobre los productos de Nerium International y sirve como un centro de recursos para los Brand Partners o Distribuidores Independientes de Nerium International que venden los productos, entrenándolos con herramientas avanzadas en marketing relacional y entregándoles una plataforma de negocio que facilita el crecimiento de sus negocios personales.

“Decidimos abrir nuestro Brand Center de Nerium International Colombia en Bogotá, una ciudad capital que emana vitalidad y entusiasmo. Esta ciudad vibrante cuenta con mucha historia, así como también con gran clase y sofisticación, haciendo de ella el lugar perfecto para nuestro primer Brand Center en Suramérica”, dice Olson.

Adriana Sarmiento es la Gerente General en Colombia y supervisa la operación de la compañía en el país. Sarmiento también gestiona el desarrollo de negocios nuevos y ejerce como vínculo entre la casa matriz de Nerium International en Dallas, Texas, y la nueva oficina de Nerium International Colombia. Además de sus dos décadas de estrategia comercial comprobada, entrenamiento en ventas y experiencia de marketing en la industria de venta directa, Adriana, nativa de Bogotá, cuenta con una amplia experiencia en desarrollo de negocios, estructurando exitosamente a líderes de marketing y equipos de ventas dentro de la industria.

“Es un gran honor unirme a la familia de Nerium International e introducir nuestros productos extraordinarios y oportunidades de emprendimiento a los colombianos,” dice Adriana. “Nerium International es una compañía con una cultura basada en la filosofía de amar, cuidar y compartir, y me enorgullezco de hacer parte de esta organización”.

La filosofía de amar, cuidar y compartir de Nerium International se basa en su misión de “hacer que la gente se sienta mejor.” Esta misión la siguen sus ejecutivos, empleados corporativos y Brand Partners independientes a lo largo del planeta por medio de su Fundación Nerium Ripple, que anima a todos a asumir responsabilidades y a cambiar el mundo de forma colectiva por medio de asociaciones con organizaciones tales como Big Brothers Big Sisters, Worldvision y la Fundación SUCCESS. Su socio filantrópico en Colombia será Worldvision, una organización humanitaria dedicada a trabajar con niños y niñas, familias y sus comunidades, para que alcancen sus metas al combatir las causas de la pobreza y la injusticia.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. Alex Carrillo dice

    Es el momento de unirte al equipo Pionero de Latinoamérica!

    1. Rodolfo Amador dice

      Que bueno. Cómo puedo adquirir más información.

  2. Alejandro Cantu dice

    Si quieres iniciar tu negocio Nerium en Colombia solo enviame un Whatsapp +12102698886

Send this to a friend