Nerium International Abre Oficialmente sus Puertas en Colombia

nerium-llega-a-colombia

Nerium International se enorgullece en presentar los productos de la fórmula Optimera como son las Cremas anti-aging para el Día y a Noche y la Crema Reafirmante Corporal, así como el suero anti-edad para el contorno de ojos con exclusivos componentes a los consumidores colombianos.

“Nos emociona ser líderes a nivel global en la industria de ventas directas con nuestros productos y oportunidad de negocios, a medida que imprimimos nuestra huella en Colombia y expandimos nuestra presencia en América Latina“, dijo el fundador y presidente de Nerium International, Jeff Olson. “Colombia es un mercado en expansión tanto para el segmento de cuidado de la piel con productos anti-edad como en la industria de la venta directa. Nuestro equipo líder se prepara para ofrecer un modelo de negocios sin igual y productos revolucionarios en el mercado colombiano”.

El lanzamiento inicial de Nerium International fue en 2011, y desde ese momento esta empresa poderosa ha logrado romper récords en ventas y ha recibido varios reconocimientos de industria, a la vez que ofrece oportunidades de negocios y aumenta sus clientes fieles a lo largo de EE.UU., Canadá, México, Corea del Sur, Japón y Australia.

Además de presentar sus productos únicos basados en estudios científicos y sus proyectos de emprendimientos innovadores a millones de consumidores nuevos en toda Colombia, Nerium International abrirá su primer Brand Center o centro de negocios en Suramérica este mes. La oficina nueva, ubicada en la Avenida Carrera 15 No. 110-45 en Bogotá, les permite a los consumidores aprender más sobre los productos de Nerium International y sirve como un centro de recursos para los Brand Partners o Distribuidores Independientes de Nerium International que venden los productos, entrenándolos con herramientas avanzadas en marketing relacional y entregándoles una plataforma de negocio que facilita el crecimiento de sus negocios personales.

“Decidimos abrir nuestro Brand Center de Nerium International Colombia en Bogotá, una ciudad capital que emana vitalidad y entusiasmo. Esta ciudad vibrante cuenta con mucha historia, así como también con gran clase y sofisticación, haciendo de ella el lugar perfecto para nuestro primer Brand Center en Suramérica”, dice Olson.

Adriana Sarmiento es la Gerente General en Colombia y supervisa la operación de la compañía en el país. Sarmiento también gestiona el desarrollo de negocios nuevos y ejerce como vínculo entre la casa matriz de Nerium International en Dallas, Texas, y la nueva oficina de Nerium International Colombia. Además de sus dos décadas de estrategia comercial comprobada, entrenamiento en ventas y experiencia de marketing en la industria de venta directa, Adriana, nativa de Bogotá, cuenta con una amplia experiencia en desarrollo de negocios, estructurando exitosamente a líderes de marketing y equipos de ventas dentro de la industria.

“Es un gran honor unirme a la familia de Nerium International e introducir nuestros productos extraordinarios y oportunidades de emprendimiento a los colombianos,” dice Adriana. “Nerium International es una compañía con una cultura basada en la filosofía de amar, cuidar y compartir, y me enorgullezco de hacer parte de esta organización”.

La filosofía de amar, cuidar y compartir de Nerium International se basa en su misión de “hacer que la gente se sienta mejor.” Esta misión la siguen sus ejecutivos, empleados corporativos y Brand Partners independientes a lo largo del planeta por medio de su Fundación Nerium Ripple, que anima a todos a asumir responsabilidades y a cambiar el mundo de forma colectiva por medio de asociaciones con organizaciones tales como Big Brothers Big Sisters, Worldvision y la Fundación SUCCESS. Su socio filantrópico en Colombia será Worldvision, una organización humanitaria dedicada a trabajar con niños y niñas, familias y sus comunidades, para que alcancen sus metas al combatir las causas de la pobreza y la injusticia.

Latest Comments

  1. Alex Carrillo January 24, 2017
    • Rodolfo Amador January 26, 2017
  2. Alejandro Cantu January 26, 2017

Leave a Reply

Send this to a friend