Nerium Inaugura su Nueva Oficina en Japón con una Gran Ceremonia de Corte de Listón

nuevo-Brand-Center-de-Nerium-Internacional-en-JaponHoy, fue inaugurado en Tokio, Japón, el nuevo Brand Center de Nerium Internacional con una ceremonia de corte de listón. Al emocionante evento inaugural asistieron Eric Haynes, Asesor General; Peter Dale, Gerente General de Japón; Mark Smith, Jefe Corporativo de Campo; y BJ Choi, Director General de Corea.

“La región de Asia-Pacífico es una de las más importantes para el Marketing de Relaciones. Tenemos muchos Brand Partners japoneses en Estados Unidos, y nos enorgullece traer nuestra combinación ganadora de: Productos y Oportunidades Exclusivas a un país como Japón que es líder en la industria del cuidado de la piel”, dijo Jeff Olson, fundador y CEO de Nerium International.

Este moderno Brand Center fue creado para ayudar a los clientes a conocer más sobre los productos Nerium y como un recurso para los Brand Partners que podrán utilizar para sus entrenamientos con herramientas avanzadas y materiales de marketing para poder hacer crecer su negocio.

“Lo hemos construido con nuestra fuerza de ventas en mente. Está literalmente diseñado para el éxito, indica un comunicado de la empresa”.

La fecha de apertura del Brand Center en Japón se celebra muy cerca de su quinto aniversario. Desde que fue lanzada en el 2011 con un solo producto, la compañía ha crecido a una velocidad extraordinaria.

“Estamos agradecidos con nuestros Brand Partners y millones de clientes fieles que han ayudado a colocarnos en una posición favorable para nuestra expansión internacional, dice el comunicado”.

El lanzamiento oficial de Nerium en Japón tendrá lugar el 19 de julio del 2016. A partir de ese momento, la empresa ofrecerá al mercado japonés la Crema para Noche Optimera+™ Fórmula Age-Essential™, Crema para Día Optimera+™ Fórmula Age-Essential™ y Crema Reafirmante para Contorno Corporal™ Fórmula Optimera™. Todos contienen el ingrediente patentado SIG-1273™ que es el fruto de 20 años de investigación hecha por el profesor Jeffry Stock de la Universidad de Princeton, y que fue perfeccionado tras 1.272 versiones.

“Nos entusiasma mucho este próximo paso en nuestra expansión internacional y estamos con la mira puesta en construir una relación sólida con nuestros Brand Partners y clientes japoneses, expresa el comunicado”.

Quizá también te interese: Nerium International Lanza al Mercado un Suero Anti-Edad para Ojos

La dirección del Brand Center de Nerium International en Japón es Shiba Park Building B, 2-4-1 Shibakoen, Minato-ku, Tokyo 105-0011. Los Horario de Servicio son de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Leave a Reply

Send this to a friend