Nerium Internacional ha sido Aprobado como Socio Activo de la Asociación Mexicana de Ventas Directas

Nerium Internacional anuncio el miércoles que sus prácticas laborales en México son dignas de pertenecer a la Asociación Mexicana de Ventas Directas A.C. (AMVD), cuyo objetivo es lograr la satisfacción y protección de los distribuidores y consumidores de la industria, así como promover la competencia leal y justa entre las compañías en un marco de libre empresa y el fortalecimiento de la imagen pública de la industria de la Venta Directa. Todo ello bajo un clima ético de respeto y legalidad.

Con esta inclusión, Nerium Internacional México se compromete a seguir sus procesos de manera productiva, transparente y en beneficio de la sociedad Mexicana, modalidades requeridas por el Código de Ética de la AMVD al que cada empresa afiliada se adhiere y se compromete a acatar, como requisito de admisión y condición para su permanencia.

“Es para nosotros en Nerium México un motivo de gran orgullo y satisfacción el pertenecer a esta prestigiosa organización en el país”, dijo Rafael Avendaño, Director General de Nerium Internacional en México. “Nos permite de una manera más activa participar en el mejoramiento de esta gran industria, compartir ideas con los directores generales de las principales compañías del sector y apoyar a nuestros Brand Partners en el crecimiento de sus negocios. El ser parte de esta organización confirma nuestra ética, disposición de trabajo en equipo y de contribución a la generación de bienestar en el mercado Mexicano.”

Comprometido con el Código de Ética de la AMVD y bajo su propia filosofía “Live Happy”, Nerium Internacional promete seguir ofreciendo a sus Brand Partners y consumidores productos de la mejor calidad, la oportunidad de emprender una oportunidad de negocio con una mínima inversión que permita independencia y flexibilidad, así como, facilitar herramientas necesarias para crecimiento personal y empresarial, y el continuo compromiso filantrópico apoyando actividades y organizaciones como el Día Internacional de la Mujer y World Vision en México.

Leave a Reply

Send this to a friend