Oriflame Nombra como Nuevo Director Regional de Marketing a un Destacado Exejecutivo de Amway

oriflame Director de Marketing Naveen Anand
Naveen Anand

La prestigiosa marca sueca de venta directa de productos de belleza Oriflame, nombró recientemente a Naveen Anand como Director Senior de Marketing para la región de Asia del Sur.

Según la agencia de noticias india Asian News International (ANI), Anand se desempeñó anteriormente como director comercial de otro gran gigante de la industria de la venta directa (Amway) y ahora en su nueva encomienda al frente de las actividades de marketing de Oriflame será responsable de acelerar el crecimiento comercial de la marca en las operaciones que se realicen en la India, Sri Lanka y Pakistán.

Anand ha destacado por sus exitosas campañas publicitarias en los medios de comunicación las cuales según ANI en su momento contribuyeron al creciente éxito de su anterior compañía y sus diferentes marcas. Ahora como representante de Oriflame se augura un fortalecimiento sin precedentes para la marca sueca.

Sobre su más reciente encargo, el especialista en marketing dijo:

 “Oriflame ha establecido su posición como una marca natural y progresista que cree en la sostenibilidad. Gran parte de las filosofías vitales de la marca se reflejan en el éxito de su negocio. Estoy deseando trabajar con el equipo para impulsar el crecimiento y fortalecer aún más la marca”.

Es importante destacar méritos de Nadeen Anand de su anterior puesto ejecutivo ya que en ese periodo tuvo la oportunidad de trabajar muy de cerca con los mercados de China, Corea, Japón, Brasil, México, Tailandia, Malasia y Europa por lo que Oriflame considera que este acervo de estrategias de marketing traerán grades beneficios a esta compañía y su vasta experiencia le ayudará a la empresa a escalar nuevas alturas.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend