Nature’s Sunshine Cumple 25 Años de Exitosa Presencia en México

Nature's-Sunshinecumple-25-años-en-MéxicoNature’s Sunshine, el Gigante de la Nutrición, cumple 25 años en México, siendo una de las corporaciones con más prestigio a nivel internacional en el sistema de negocio de redes de mercadeo.

En 1990 esta prestigiada empresa llegó a México para brindar bienestar integral a las familias mexicanas y gracias a la calidad de sus productos ha mantenido un sólido crecimiento en el territorio nacional con más de 100 centros de negocio y presencia en toda la República Mexicana.

Asimismo, a lo largo de los años, se ha convertido en una importante fuente de empleo para hombres y mujeres que sin importar su nivel de estudios o situación económica, encuentran un desarrollo profesional mediante la venta directa de productos en su lugar de origen.

De acuerdo con Pedro Larreal, Director General de Nature´s Sunshine México, el éxito de esta firma consiste en brindar el respaldo de una organización sólida a quienes desean tener un negocio propio brindando los cimientos necesarios a futuros emprendedores y empresarios mexicanos.

“Estamos muy orgullosos de cumplir veinticinco años siendo una importante fuente de empleo para más de dos millones de familias mexicanas, lo que inició en Utah, Estados Unidos como un proyecto familiar hace más de cuarenta años se ha convertido en una red de más de un millón de distribuidores con presencia en 60 países”, afirmó Larreal.

Actualmente las ventajas del modelo de negocio multinivel son diversas, ya que la comercialización se diversifica el mercado laboral brindándole a quienes participan, herramientas básicas sobre administración y negocios. De la misma forma ayuda a colocar productos y servicios sin costos excesivos de publicidad, ya que se elimina entre 40 y 60% de los costos operativos y comerciales.

Cabe destacar que de acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Ventas Directas (AMVD), el crecimiento anual de la Venta Directa es de 7%, con un ingreso de 65 mil millones 471 pesos.Cabe destacar que la trayectoria de Nature’s Sunshine ha sido distinguida alrededor del mundo con importantes reconocimientos, destacando el respaldo científico, la calidad en sus más de 600 fórmulas en sus productos que son una opción comprobada con beneficios que contribuyen a la nutrición y el bienestar.

De esta forma Nature’s Sunshine, celebra 25 años de éxito en México y se consolida como la compañía líder a nivel mundial con productos elaborados bajo los estándares más altos de calidad que contribuyen a mejorar la calidad de vida y la nutrición. Su sistema multinivel se ha convertido en uno de los modelos de negocio más rentables a nivel mundial; no sólo por la eficiente distribución de productos y servicios para llegar al consumidor final de manera directa, sino por generar oportunidades de trabajo para todos los segmentos poblacionales.

fuente: entornointeligente

Leave a Reply

Send this to a friend