Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Renuncia el CEO de Natura y el Vicepresidente Comercial de la Compañía Asume el Cargo

notura-nombra-a-joao-paulo-goncalves-ferreira-brotto-como-nuevo-ceo-de-la-compania
foto: fashionnetwork

Un nuevo CEO está tomando las riendas en la empresa de cosméticos brasileña Natura. La empresa de belleza anunció que su consejo ha promovido a João Paulo Gonçalves Ferreira Brotto como el nuevo Director General, tras la renuncia de Roberto Oliveira de Lima, quien se unió a la junta de Natura en el 2012 y fue nombrado Director Ejecutivo a finales del 2014.

“Durante su cargo como CEO de la compañía, Roberto formó un Comité Ejecutivo sólido y entregó proyectos importantes que incluyen la digitalización de la empresa, la entrada en nuevos canales y el reposicionamiento de la marca Natura,” José Roberto Lettiere, Director de Finanzas y Oficial de Relaciones con Inversores, dijo en el anuncio de la empresa.

El Nuevo CEO ha estado con Natura durante siete años, más recientemente en el cargo de Vicepresidente Comercial, supervisando las funciones de la cadena de suministro, fabricación, operaciones internacionales y sostenibilidad. Ahora, como Director General, tiene la tarea de acelerar la ejecución de la estrategia de crecimiento de la compañía, la cual incluye la revitalización del negocio de venta directa de Natura, expansión de la cartera, y mantener el ritmo de crecimiento internacional.

Quizá también te interese: Natura da Oportunidad a Estudiantes de Ser Gerentes de la Empresa por una Semana

Este año, Natura, que se posicionó en el top 10 de la lista Mejores Multinacionales para Trabajar en América Latina, lanzó su portal e-commerce en Chile e inauguró su primera tienda física en Brasil y la primera detallista en México, así como un nuevo establecimiento en Perú.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend