Natura Cosméticos Lanzará en Perú una Nueva Línea de Hidratantes con Duración Hasta por 48 Horas

tododia_frambuesa_y_pimienta

foto: elregionalpiura

Natura Cosméticos lanzará en el Perú ‘Tododia Frambuesa y Pimienta Rosa’, la línea más femenina, sensual y sofisticada de su línea para el cuidado corporal, cuyo portafolio de productos posee texturas envolventes que hidratan y perfuman la piel intensamente hasta por 48 horas.

“Como novedad, ‘Tododia Frambuesa y Pimienta Rosa’ traerá dos productos exclusivos e innovadores: el hidratante labial que restaura e hidrata los labios hasta por 24 horas sin dejar efecto pegajoso, y el mousse ultra hidratante, rico en manteca de Karité, cuya textura aireada deja la piel suave por 48 horas, ofreciendo una agradable experiencia”, dijo Hans Werner, Gerente General de Natura en Perú.

Además, el representante de Natura resaltó que ‘Tododia Frambuesa y Pimienta Rosa’ ofrecerá un hidratante corporal que se caracteriza por nutrir la piel intensamente también hasta por 48 horas, dejándola suave y perfumada. Esta nueva línea trae además hidratantes para el cuidado de las manos y de los pies de rápida absorción con vitamina B5; y jabones en barra 100% vegetales. Dichos productos estarán disponibles en el norte del país, a partir del 10 de marzo, a través de una consultora Natura.

“La zona norte del Perú es muy importante para Natura ya que representa el 24.76% de las ventas de Natura a nivel nacional”, detalló Werner.

Con información del diario El Regional de Piura

Latest Comments

  1. Sandra Mendoza February 22, 2016
  2. Benjamin February 29, 2016

Leave a Reply

Send this to a friend