Natura Cosméticos es Reconocida como una de las Mejores Empresas para Trabajar en el Perú

natura-mejores-empresas-para-trabajar-en-el-peruNatura Cosméticos, la mayor multinacional brasilera de cosméticos, higiene personal y perfumería, fue reconocida por Great Place to Work, dentro de la categoría de compañías de 30 a 250 colaboradores, como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú, gracias a la destacada gestión de personas que tiene con sus colaboradores.

El renombrado estudio internacional tiene el objetivo de medir la satisfacción de los colaboradores con su clima laboral, así como su cultura organizacional y gestión del talento.

“Este reconocimiento da muestra del compromiso que tiene Natura con sus colaboradores. Estamos muy contentos con la cultura y con lo que Natura es y ofrece como organización. Todos tenemos la posibilidad de desarrollarnos con una mirada diferente, en un negocio que se preocupa por una sociedad mejor”, comentó Renata Maldonado, Gerente de Recursos Humanos de Natura Cosméticos en el Perú.

Natura es una empresa inspiradora, desafiante y multicultural, que promueve el liderazgo de sus colaboradores, motivándolos a integrarse a una cultura que propicia la creatividad e innovación, bajo una estructura totalmente horizontal. En este sentido, la empresa brinda a su personal constante capacitación en temas de gestión comercial, planeamiento estratégico, coaching, mentoring, manejo de emociones y conflictos, así como sólidos programas para construir una línea de carrera dentro de la empresa.

La gerente resaltó también su modelo de negocio innovador que impacta positivamente en su entorno. “Para Natura el primer eslabón de su cadena de valor son sus colaboradores. Ellos son el pilar de la innovación y el motor del crecimiento de nuestra compañía, pues nos ayudan a identificar las mejores ideas, co-crear y aprender en conjunto”, agregó la ejecutiva.

Quizá también te interese: Natura Cosméticos Obtiene la Certificación de una Importante Asociación Peruana

Natura Cosméticos ha cumplido 22 años de presencia en el Perú, y ha logrado introducir en el mercado local un nuevo concepto de industria de cosméticos, que pone al alcance de los peruanos productos innovadores, de altísima calidad y tecnología, bajo un modelo de negocio comprometido con el medio ambiente y la sociedad.

Con información de pressperu

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!

Leave a Reply