Mary Kay Inc. anuncia el nombramiento de Nathan Moore como Presidente de Mary Kay Norteamérica

mary-kay-inc-nombra-a-nathan-moore-presidente-de-mary-kay-norteamericaMary Kay Inc., una de las marcas de belleza más destacadas en más de 35 mercados alrededor del mundo, anuncia el nombramiento de Nathan Moore como Presidente de la Región de Norteamérica de Mary Kay en la sede global de la compañía en Addison, Texas.

En su nueva función, Moore ayudará a guiar a Mary Kay Inc. estratégica y certeramente hacia el futuro mientras trabaja para crear crecimiento en los mercados de Estados Unidos y Canadá. Comenzó su carrera en Mary Kay Inc. como abogado de planta en 1995. Por más de dos décadas, Moore ha ocupado varios puestos de liderazgo en el departamento jurídico de la compañía y fue uno de los fundadores del Comité de Cultura Mary Kay, el cual está dedicado a preservar la cultura y valores de la fundadora de la compañía, Mary Kay Ash. En los últimos 13 años, Moore se desempeñó como Jefe Ejecutivo Jurídico y Secretario de la Junta Directiva, donde tuvo a su cargo todos los esfuerzos en las áreas de asuntos jurídicos, relaciones públicas y manejo de riesgos, comunicaciones corporativas y responsabilidad social corporativa.

“He tenido el honor de haber trabajado mano a mano con la dedicada fuerza de ventas independiente de Mary Kay durante todos estos años con la compañía “, dijo Nathan Moore, presidente de Mary Kay Norteamérica. “Con la base de la cultura y los valores inculcados por Mary Kay Ash, seguiré trabajando diligentemente para proporcionar la mejor oportunidad empresarial para las mujeres en todo el mundo”.

Moore reemplaza a Darrell Overcash, quien ha sido Presidente de Mary Kay Norteamérica en los últimos 10 años. Después de más de 20 con la Compañía, Overcash se retirará en enero de 2017 lo que permitirá un tiempo para la transición de responsabilidades a Moore. Overcash ha ocupado varios puestos de liderazgo en Mary Kay Inc. incluyendo los puestos de Vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos y Operaciones, y Vicepresidente y Gerente General del Centro de Distribución Norte Central en Hoffman Estates, III. Antes de trabajar con Mary Kay, Overcash, se graduó en la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point y sirvió en el Ejército de los Estados Unidos.

“Honramos a Darrell por su retiro después de dos décadas de éxito con la compañía y también felicitamos a Nathan en su transición a sus nuevas funciones como Presidente de Mary Kay Norteamérica”, expresó David Holl, Presidente y Director Ejecutivo de Mary Kay. “Desde temprano en su carrera, Nathan aprovechó cada oportunidad para trabajar con el cuerpo de ventas independiente Mary Kay y ha estado activo en los asuntos de la industria. Trae consigo un conocimiento profundo y único de nuestro negocio a su nuevo puesto, además de una pasión por celebrar los éxitos del cuerpo de ventas independiente Mary Kay. Su liderazgo, conocimientos y experiencia serán invaluables en el desarrollo de nuestros esfuerzos por enriquecer la vida de la mujer en los Estados Unidos y Canadá, y demás países alrededor del mundo”.

Quizá también te interese: Mary Kay ha sido elegida como la Mejor en Pinterest, la Mejor en Youtube y la Mejor Aplicación

Nathan se graduó con honores y obtuvo un título de licenciatura en administración comercial con enfoque en finanzas de la Universidad de Texas A&M. Su título de derecho es de la Universidad de St. Mary’s en San Antonio, Texas. Ha servido como Presidente de la Direct Selling Association (Asociación de Ventas Directas) y la Direct Selling Educational Foundation (Fundación de Educación de Ventas Directas) y ha sido miembro Comité Ejecutivo Jurídico del Personal Care Products Council (Concilio de Productos de Cuidado Personal). Moore y su esposa, Joy, residen en Dallas y son padres de dos hijos adultos.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.