Momentis Lanza una Exclusiva Línea de Productos para el Cuidado de la Piel.

momentis

Troy Warren, de LetsTalkBusinessRadio.Com, informó que Momentis International ha contratado a Muzafer Najfi como vicepresidente ejecutivo de Ventas y Desarrollo de Campo ya que la empresa ha dado a conocer lo que llama Momentis 2.0.

Según Muzafer, Momentis 2.0 hace referencia a su lanzamiento en la industria del antienvejecimiento y eso es sólo el comienzo.

Momentis International, liderada por el CEO Andy McWilliams y el presidente Mike Adams, comenzó humildemente en 2010 centrada sobre todo en el sector de servicios para el hogar.

Desde 2015, la empresa tiene la suerte de contar con su propia tecnología detrás del éxito de su nueva línea de cuidado para la piel (Mrejuvenate) en lugar de arrendarla o revenderla a través de otro estilo de fabricante de “marca blanca”.

Puede que la razón por la que Momentis Internacional se está centrando ahora en el antienvejecimiento no sea una gran sorpresa, ya que la industria se ha convertido en un mercado de casi medio trillón de dólares anuales.

Según AARP, actualmente hay en los Estados Unidos más de 100 millones de personas de la generación conocida como baby boomers, personas mayores de 50 años que representan casi un tercio de su población.

AARP declara también: “En 2011, los primeros baby boomers alcanzaron lo que solía conocerse como la edad de jubilación. Y para los próximos 18 años, los del boomers alcanzarán los 65 años a una velocidad de alrededor de 10,000 personas al día. A medida que esta generación envejece, es probable que transforme las instituciones del envejecimiento, igual que lo ha hecho con otros aspectos de la vida estadounidense”.

Najfi comentó que la compañía está desarrollando para el 2016 productos para el cerebro y el cuerpo que complementen su línea de cuidado para la piel.

Quizá también te interese: Latinoamérica es una de las Regiones con Mayor Crecimiento en Ventas de Productos de Belleza.

fuente: PressAdvantage

Leave a Reply

Send this to a friend