Melaleuca Regaló Más de $2 Millones de Dólares a sus Empleados

Melaleuca entregó $2.3 millones de dólares en bonos a 197 de sus empleados.Melaleuca-Regaló-$2.3-Millones-a-197-de-sus-Empleados

Cerca de 200 empleados de Melaleuca sonrieron un poco más brillante de lo normal durante una reunión de la compañía. Eso es porque 197 empleados recibieron una porción de los 2,3 millones de dólares que Melaleuca entrego a sus trabajadores como agradecimiento a su la lealtad y a los años de servicio prestados a la empresas

El bono fue repartido entre los empleados de tiempo completo y parcial, independientemente de la posición o el nivel salarial, el único requisito es el tiempo que los empleados tienen prestando servicio a la empresa.

Los empleados recibieron entre 5,000 a 25,000 dólares, dependiendo de cuánto tiempo han trabajado en Melaleuca. Los empleados son elegibles para recibir este bono una vez han estado trabajando para la compañía durante 5 años.

El CEO Melaleuca, Frank VanderSloot, dice que cree que los empleados que han ayudado a construir la empresa, deben beneficiarse de sus ganancias, algo que los empleados agradecen.

Melaleuca ha pagado casi 18 millones de dólares a más de 1,000 empleados desde la institución de ese bono en 2007.

Quizá también te interese: Un Economista del Departamento del Trabajo de Idaho Elogia el Modelo de Negocio de Melaleuca

Leave a Reply

Send this to a friend