Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Melaleuca Envía Apoyo a los Damnificados del Huracán en Puerto Rico

Melaleuca ayuda victimas huaracan puerto rico
foto: @melaleuca_inc

El presidente ejecutivo de Melaleuca, Frank VanderSloot, anunció que la empresa envió apoyo a los damnificados del Huracán Maria que recientemente azotó la isla de Puerto Rico.

Este apoyo en especie ha sido trasladado a la isla mediante un avión corporativo de la compañía y llegó cargado con insumos diversos que van desde víveres hasta  productos y artículos que harán más fácil la vida a los damnificados de la isla por el meteoro.

Dentro de los productos más destacados que fueron enviados a la isla se encuentran 17 generadores de energía eléctrica que fueron comprados por Melaleuca en coordinación y apoyo con otras compañías locales de la ciudad de Idaho Falls, donde se ubica la sede central de la exitosa empresa de salud y bienestar.

Los 17 generadores serán donados a la isla ya que con la devastación sufrida las redes de electrificación de la zona han quedado destruidas y se estima un lapso de hasta seis meses para reconectar la energía eléctrica y lograr que el servicio vuelva a la normalidad.

Según East Idaho News, Frank VanderSloot dijo sentirse emocionado al darse cuenta que en casos como estos es la gente de las empresas locales es la más generosa y la que más apoyo ofrece por lo que Melaleuca además de los generadores de energía entregará a Puerto Rico alrededor de $300 mil dólares en efectivo y diversos productos de ayuda que sirven para este tipo de contingencias.

Melaleuca, que es una empresa de ventas directas líder en productos de salud y bienestar, reconoció las aportaciones a esta causa que hicieron compañías locales como: Golden Valley Natural, RFocknaks Hardware, Ron’s Tire y C-A-L Ranch, empresas locales que aportaron dinero en efectivo para la compra de los 17 generadores y que en ocasiones anteriores también han demostrado solidaridad hacia la población afectada como fue el caso de los daños que recientemente ocasionó el huracán Harvey en el estado de Texas y para lo cual también se realizaron acciones de donativos por parte de estas mismas marcas.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend