Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Mary Kay Inaugura La Primera Cumbre De Mujeres Empresarias

Mary-Kay-Women's-Entrepreneurship-SummitHoy, reconocidas líderes de negocios servirán de mentoras, orientarán, enseñarán e inspirarán a empresarias actuales y del futuro durante el primer Women’s Entrepreneurship Summit organizado por Mary Kay en el Hotel Fairmont de Dallas. En colaboración con el Dallas Entrepreneur Center (Centro de Empresarios de Dallas, DEC, por sus siglas en inglés), expertos con experiencia en moda, alta tecnología, empaques de productos para consumidores, servicios para negocios y mucho más se reunirán en la cumbre inaugural diseñada específicamente para empresarias.

“En esta primera Cumbre de Mujeres Empresarias habrá oportunidades sin precedentes de recibir orientación y establecer contactos que ayudarán a empresarias de todas las edades y en todas las etapas a expandir sus conocimientos, expresó Sheryl Adkins-Green, Jefa Ejecutiva de Mercadeo de Mary Kay. “Con millones de Consultoras de Belleza Independientes alrededor del mundo y más de cinco décadas empoderando a la mujer, no hay compañía con más experiencia en el quehacer de mujeres empresarias que Mary Kay. Nuestra fundadora, Mary Kay Ash, es una de las más grandes empresarias de todos los tiempos y estamos orgullosos de continuar con su legado de inspirar y fomentar el emprendimiento femenino”.

Entre los oradores principales estarán Gloria Mayfield Banks, una oradora motivacional reconocida internacionalmente y Directora Nacional de Ventas Independiente Mary Kay número uno en los EE. UU., e Ingrid Vanderveldt, empresaria tecnológica, personalidad de los medios, y Fundadora y Directora del movimiento global Empowering a Billion Women by 2020. Las asistentes también tendrán la oportunidad de aprender de más de una docena de empresarios expertos durante sesiones divididas. Un grupo de participantes preseleccionadas formarán parte del “Pink Tank”, donde las empresarias podrán hacer una presentación breve de ideas de negocios para conseguir capital inicial del DEC.

Quizá también te interese:  La Conferencia de Liderazgo de Mary Kay es una de las 15 Conferencia Más Importantes en Nueva Orleans

“En esta primera Cumbre de Mujeres Empresarias, Mary Kay reunirá a algunas de las mejores mentes del emprendimiento femenino para enseñar cómo lanzar, administrar y hacer crecer un negocio exitoso”, expresó Trey Bowles, cofundador y Director Ejecutivo de Operaciones del DEC. “Al apoyar y fomentar el talento, la determinación y el espíritu empresarial, la Cumbre de Mujeres Empresarias sin duda ayudará a crear las líderes de negocios del mañana”.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend