Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Mary Kay Publicó los Resultados de su Sexta Encuesta Anual “La Verdad Acerca del Abuso”

Mary-Kay-Publicó-los-Resultados-de-Encuesta-Truth-About-AbuseLa concientización no es suficiente para detener el abuso. Hoy Mary Kay publicó los resultados de su sexta encuesta anual Truth About Abuse (La verdad acerca del abuso), la cual revela que la concientización sobre la violencia doméstica entre los estadounidenses está aumentando. La encuesta también revela que los estadounidenses creen que una mayor educación sobre las relaciones saludables puede hacer una enorme diferencia y que los Generación del Milenio (millennials) confían en que Estados Unidos pueda acabar con el abuso doméstico para la próxima generación.

“La encuesta Truth About Abuse de este año demuestra avances importantes y subraya las verdaderas oportunidades para combatir la violencia contra las mujeres. Hoy, 1 de cada 2 hombres millennials opinan que el abuso doméstico se puede eliminar en Estados Unidos. Esta es una estadística potente y muy esperanzadora”, señaló Crayton Webb, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas y Responsabilidad Social Corporativa para Mary Kay Inc. “A través de una mayor concientización y educación más temprana, podemos ayudar a prevenir el abuso y finalmente acabar con la violencia doméstica enseñándoles a los niños sobre las relaciones saludables desde una edad temprana”.

Los resultados principales de la encuesta incluyen:

  • Es personal: El 65% de los encuestados han sufrido el abuso doméstico, por experiencia propia o través de alguien que conocen
  • La concientización está aumentando: El 53% de las personas encuestadas dicen que su comprensión de la violencia doméstica ha mejorado en los pasados cinco años
  • Preparado para ayudar: El 71% tienen confianza en que sabrían qué hacer en caso de que alguien que conocen se encontrara en una relación abusiva
  • Desde la concientización hasta la acción: 1 de cada 2 dice que intervendrían si alguien que conocen se encontrara en una relación física o verbalmente abusiva.

“Es alentador observar que los Estados Unidos se está poniendo más consciente y comprometido con el problema de la violencia doméstica”, dijo Brian Pinero, director de Programas en la Línea Nacional para la Violencia Doméstica y loveisrespect. “Sin embargo, muchos todavía tienen dificultades para reconocer las señales del abuso y se requiere más educación para asegurar que los adultos y adolescentes estén creando relaciones saludables”.

La Encuesta Truth About Abuse 2015 de Mary Kay, en asociación con loveisrespect, tiene como propósito examinar cómo la comprensión de los estadounidenses de la violencia doméstica está cambiando, y evaluar las actitudes con respecto a este problema en continua evolución. Mil hombres y mujeres de todo el país participaron en la encuesta en línea entre el 3 y el 11 de septiembre de 2015, compartiendo perspectivas e historias sobre el problema de la violencia doméstica.

La encuesta de 2015 es parte de la campaña “Don’t Look Away” (No des la espalda) de Mary Kay que trabaja para educar al público sobre la forma de reconocer las señales de una relación abusiva, cómo pasar a la acción y cómo aumentar la concientización con respecto a los servicios de apoyo. Hasta la fecha, Mary Kay Inc. y The Mary Kay FoundationSM han donado $50 millones a programas para la prevención y concientización sobre la violencia doméstica en un esfuerzo por terminar el ciclo de abuso. Mary Kay también es el patrocinador principal de la primera línea de asistencia basada en textos de la nación operada por loveisrespect. Enviando la palabra ‘loveis’ a 22522, los adolescentes y adultos.

Quizá también te interese: Mary Kay Dona 3 Millones de Dólares a 150 Albergues para Víctimas de Violencia Doméstica.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Send this to a friend