Mary Kay Recibe Premio de la DSA por su Excelencia en el Desarrollo de Fuerza de Ventas

Durante la reunión anual en Phoenix de la Direct Selling Association (Asociación de Ventas Directas, DSA, por sus siglas en inglés), Mary Kay Inc. recibió el premio de la DSA a la Excelencia en el Desarrollo y Capacitación de Negocios para Cuerpos de Ventas por el desarrollo e implementación exitosa de un nuevo recurso de tecnología para el cuerpo de ventas europeo de la compañía global de belleza.

Cada mes, miles de mujeres inician un negocio Mary Kay independiente en uno de los once países de la región europea. Independientemente del idioma y las fronteras, cada empresaria tiene la misma necesidad: tener acceso a recursos de capacitación y desarrollo de negocios para asegurar un comienzo y un desarrollo exitosos de su nuevo negocio.

Con Mary Kay Strong StartTM (Comienzo Sólido), las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay ahora tienen un portal online, interactivo que personaliza el proceso de iniciación y capacitación en nueve idiomas.

“El éxito de Mary Kay Strong StartTM europea ha sido el resultado del trabajo de un equipo integrado por varios departamentos con experiencia digital y el marketing, explicó Beth López, Vicepresidenta de Ventas y Mercadeo en Europa de Mary Kay Inc. Apoyando a la Consultora de Belleza Independiente desde la fase de desarrollo hasta la promoción, lanzamiento y administración del programa, este éxito es un resultado directo del apoyo por parte del personal local de mercadotecnia y el trabajo realizado de este personal con el cuerpo de ventas. Estamos orgullosos de compartir este reconocimiento por parte de la DSA con los mercados que posibilitaron este éxito”.

La infraestructura tecnológica para Strong StartTM fue desarrollada por Rallyware Inc. Esta plataforma optimizada para aparatos móviles complementa la cultura de reconocimientos de Mary Kay con la capacidad para generar recompensas por ganar distintivos y puntos al completar diferentes actividades y tareas de capacitación. Se puede dar seguimiento a las actividades de cada usuaria, lo cual ofrece la oportunidad de personalización, a medida que cada nueva Consultora de Belleza Independiente progresa en la plataforma.

Quizá también te interese: Mary Kay Regala un Día de Belleza a Sobrevivientes de Violencia Domestica

Desde el lanzamiento, más de 7,200 Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay han participado en Strong StartTM en la región europea de Mary Kay y se han completado cerca de 50.000 tareas de capacitación y educación en esta plataforma.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.