Mary Kay Será la Firma Oficial de Cosmética de uno de los Más Importantes Torneos de Tenis del Mundo

Mary-Kay-Patrocinara-al-Mutua-Madrid-OpenEl Mutua Madrid Open y Mary Kay vuelven a renovar el patrocinio que vinculará a la prestigiosa compañía norteamericana en su 25 aniversario en España, con el Másters 1000 combinado.

Tras un distendido y ameno acto que ha tenido lugar en las Oficinas de Mary Kay España, Mary Kay ha renovado su acuerdo de patrocinio para seguir siendo la firma oficial de cosmética del Mutua Madrid Open. En el acto han estado presentes Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España y Nerea Beitia, Gerente de Marketing, acompañadas por Manolo Santana, Director del Torneo.

 En su 25 aniversario, Mary Kay España sigue siendo una referencia en el mundo de la cosmética y se ha convertido de nuevo en 2015 en la primera compañía de venta directa de cosméticos de España. La combinación de productos de calidad, una Fuerza de Ventas profesional que ofrece un servicio personalizado al cliente, y una filosofía única, no sólo son sus señas de identidad sino que son la clave de su crecimiento.

 “Este año es muy especial para Mary Kay España porque llevamos 25 años celebrando la belleza, un año perfecto en el que no podíamos faltar por tercer año consecutivo a nuestra cita con el tenis mundial; tras los grandes resultados de los años anteriores demostrando cómo la belleza y el deporte suponen un binomio perfecto”, dijo la Directora General de Mary Kay España Gema Aznar.

 En el acto de firma de la renovación, estuvo presente Manolo Santana: “Me ha alegrado mucho visitar las oficinas de Mary Kay y conocer en mayor profundidad a todo el gran equipo humano y profesional que tienen. Me he quedado impresionado una vez más por la magnitud de esta gran empresa que ha generado un gran impacto en sus dos años previos en el Mutua Madrid Open. La presencia de Mary Kay en el torneo se deja notar mucho y sus activaciones siempre dan que hablar. La sinergia entre el Mutua Madrid Open y Mary Kay es total y espero que dure muchísimos años”.

Durante el Mutua Madrid Open 2017 Mary Kay volverá a tener como misión que las modelos que desarrollan su labor como recogepelotas estén perfectamente maquilladas con el look oficial del torneo creado por Luis Casco, Embajador de Belleza Internacional de Mary Kay. En 2017 Mary Kay seguirá innovando en la Boutique ubicada en la calle comercial con sesiones de automaquillaje y del cuidado de la piel en las que podrán participar todos los asistentes a la XVI edición del torneo y quieran conocer más sobre los productos que llevan 25 años celebrando la belleza en España. Mary Kay también renovará su espacio ubicado en el Skylounge de la Caja Mágica, un espacio que guardará muchas sorpresas para todos sus invitados.

Quizá también te interese: Ejecutivo de Mary kay Recibe el Mismo Premio que Años Atrás Recibió un Presidente de Estados Unidos

Las grandes estrellas del tenis mundial volverán a deleitar al público que se congregará en la Caja Mágica. El año pasado más de 240.000 espectadores acudieron a ver un espectáculo que este año se celebrará del 5 al 14 de mayo. Y, un año más, la belleza y el deporte tendrán un vínculo de unión más fuerte gracias a Mary Kay.

Leave a Reply

Send this to a friend