Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Mary Kay Nombrada Una De Las 5 Marcas De Cuidado De La Piel Más Destacadas Del Mundo

mary-kay-ha-sido-nombrada-como-una-de-las-cinco-marcas-de-cuidado-de-la-piel-mas-destacadas-del-mundoCelebrando 53 años fortaleciendo a mujeres empresarias a través de una oportunidad de negocios flexible, Mary Kay Inc., la poderosa marca de belleza y compañía de ventas directas en más de 35 mercados alrededor del mundo, ha sido nombrada como una de las Cinco Marcas del Cuidado de la Piel Más Destacadas del mundo por Euromonitor International, 2015. La emblemática compañía es conocida por su dedicación continua a proveer productos de belleza innovadores y de alto desempeño a través de sus 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes alrededor del mundo.

Mary Kay Ash fundó la compañía en 1963 con un gran sueño y solo cinco productos desde una pequeña tienda en Dallas. Hoy, la línea de productos de la marca global de belleza con más de 300 productos Mary Kay® le permite al cuerpo de ventas independiente de la compañía satisfacer las necesidades del cuidado de la piel de toda mujer y todo tipo de piel.

“El cuidado de la piel siempre ha sido el corazón de la línea de productos Mary Kay® y la base de nuestro negocio. Por lo tanto, estamos muy emocionados de ser reconocidos como una de las Cinco Marcas del Cuidado de la Piel Más Destacadas por Euromonitor”, declaró Sheryl Adkins-Green, Jefa Ejecutiva de Mercadeo de Mary Kay. Estamos obsesionados con el cuidado de la piel y buscamos continuamente lo último en ingredientes, tecnología e innovación alrededor del mundo para que nuestros equipos de científicos del cuidado de la piel y de desarrollo de productos continúen proveyendo productos de vanguardia y de alto desempeño. Hoy, celebramos a las 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes que hicieron este reconocimiento posible a través de su arduo trabajo y devoción a la marca Mary Kay y a sus clientas”.

Quizá también te interese: Mary Kay Lanza Campaña sin Precedentes con los Nuevos y Auténticos Rostros de la Compañía

Mary Kay Inc. lleva a cabo cientos de miles de pruebas todos los años e invierte millones de dólares en investigación para asegurar que cada producto Mary Kay® cumpla con los más altos estándares de seguridad, calidad y desempeño”. Hasta la fecha, la compañía tiene más de 1,200 patentes de productos, tecnologías avanzadas y diseños de empaque para el cuidado de la piel y maquillaje. La investigación vigorosa de productos y las patentes innovadoras son dos de los muchos factores que llevaron a Euromonitor a reconocer a Mary Kay como una de las Cinco Marcas del Cuidado de la Piel Más Destacadas.

Desde la inspiración hasta la creación de fórmulas y la distribución, cada producto Mary Kay® nuevo pasa por una serie de procedimientos estrictos de investigación y pruebas con consumidores.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. Gloria Maldonado dice

    Me siento muy orgullosa de pretender a esta hermosa compañia que ha transformando mi vida y la de toda mi familia , fisica moral y economicamente me siento Feliz de descubrir mis talentos y escalar todas las posibilidades como mujer aprendí a soñar y ser muy segura de que todo lo puedo lograr Gracias MARY KAY .

  2. Niria dice

    Desde q descubrí esta compañía, mi vida ha cambiado en muchos aspectos, me siento realizada, he crecido a un nivel increíble descubriendo los valores ocultos q habían en mi. Gracias a mary kay me siento féliz de poder compartir mi experiencia y ayudar a cambiar vidas porq, si de algo estoy segura es de ello mary kay te cambia la vida! Estaré eternamente agradecida a la parsona q me ofrecio la oportunidad de pertenecer a esta gran compañía.

  3. Lucila Lara Muro dice

    Me siento bendecida, por todos los beneficios que MARY KAY a traído a mi vida, Una compañía única en el mercado Nacional e internacional .
    Es la mejor compañía para el desarrollo de la mujer, sea profesionista o ama de casa.
    Mary KAY no tiene límites.
    Gracias por todo.

  4. Rosario Arroyo Marroco dice

    Soy consultora de Mary Kay , desde Junio de este año y para mi es un reto , estoy feliz , mi piel ha cambiado muchísimo , y aunque las ventas en mi caso están difíciles por la situación actual , no pienso ceder , al contrario voy a seguir luchando por conseguir lo mejor de mi Ser una Gran Consultora de Mary Kay

Send this to a friend