Llega al Equipo Directivo de Mary Kay una Exejecutiva de una Enorme Empresa de Bienes de Consumo

Mary Kay Inc., una de las principales marcas de belleza en cerca de 40 mercados alrededor del mundo, anunció el nombramiento de la Dra. Lucy Gildea como Jefa Científica Ejecutiva en la sede global de la compañía en Addison, Texas.

Como integrante del comité ejecutivo, la Dra. Gildea dirigirá las funciones de Investigación y Desarrollo Global en la creación de productos innovadores para la fuerza de ventas independiente de la compañía alrededor del mundo. Además, la Dra. Gildea creará e implementará Estrategias de Productos y Proyectos de Innovación Globales de Mary Kay.

“La comprobada dedicación de la Dra. Gildea a la ciencia y su éxito en la industria de productos del cuidado personal mejorarán la capacidad de Mary Kay de proveer productos y tecnologías innovadoras que las consumidoras no podrán adquirir en otro lugar”, expresó Thomas Cho, Jefe Ejecutivo de la Cadena de Suministros. “Por su experiencia en los mercados internacionales, la perspectiva global de la Dra. Gildea es valiosa para la continua expansión de Mary Kay y para entender las necesidades de las clientas en aquellos nuevos mercados”.

Antes de formar parte de este gigante del maquillaje, la Dra. Gildea trabajó por 15 años en la enorme empresa estadounidense multinacional  Procter and Gamble en el departamento de tecnología de belleza, desarrollo de productos de belleza y la piel y, más recientemente, como Directora Asociada de la División de Cuidado Oral. Mientras se desempeñó en estas funciones, la Dra. Gildea vivió en Singapur, donde ganó experiencia en los mercados asiáticos.

“La oportunidad de servir como el nueva Jefa Ejecutiva Científica de Mary Kay Inc. me permite aunar mi pasión por la ciencia, la innovación y el empoderamiento de las mujeres”, dijo Lucy Gildea, Jefa Ejecutiva Científica de Mary Kay Inc. “Al liderar la Investigación y Desarrollo Global de Mary Kay, tengo el honor de estar al frente de la innovación para crear productos de belleza que revitalice a nuestra fuerza de ventas independiente, así como a sus clientes, en todo el mundo”.

La Dra. Gildea obtuvo una Licenciatura en Biología del Colegio Universitario de Georgetown y un Doctorado en Biología Celular y Molecular, Inmunología y Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Cincinnati. La Dra. Glidea vivirá en Dallas con su esposo, Jerry, y sus cuatro hijos.

Leave a Reply

Send this to a friend