Mary Kay Inicia la Construcción de su Nueva Planta de Fabricación de 100 Millones de Dólares

Mary-Kay-Construirá-su-Nueva-Planta-de-Producción-en-LewisvilleMary Kay Inc., la compañía global de cosméticos, construirá su nueva instalación de manufactura e investigación y desarrollo de $100 millones de dólares en una parcela de 26.2 acres en la esquina noreste de Denton Tap Road y Vista Ridge Mall Drive en Lewisville, Texas. Mary Kay, fundada en Dallas y una de las compañías de belleza más importantes en más de 35 países alrededor del mundo, seleccionó la ciudad de Lewisville en el condado de Denton en noviembre pasado como la futura sede de su nueva instalación tras una búsqueda exhaustiva de posibles ubicaciones en todo el Norte de Texas.

Se espera que las obras de construcción de la nueva instalación de 470,000 pies cuadrados comiencen en septiembre y finalicen durante el primer trimestre del 2018. A medida que Mary Kay se acerca al status de una de marcas de belleza más importantes a nivel mundial, los líderes de la compañía esperan que con esta nueva instalación se apoyen las necesidades futuras de Mary Kay en la producción de cosméticos del cuidado de la piel de alta calidad y de color para sus más de 3,5 millones de miembros del cuerpo de ventas independientes en todo el mundo. Jacobs Engineering proporcionará el diseño del edificio y Beck Construcción servirá como contratista general en el lugar de la construcción.

“Esta instalación puntera y de vanguardia ha sido diseñada para satisfacer los desafíos de hoy y de mañana con el fin de asegurar el futuro de Mary Kay en la siempre cambiante y creciente industria global del maquillaje. Me siento muy orgulloso de nuestro compromiso con Texas y de ser capaces de mantenernos competitivos con productos hechos en Estados Unidos”, expresó el Jefe Ejecutivo de la Cadena de Suministros en Mary Kay Inc., Thomas Cho. “Estamos entusiasmados con la visión innovadora de esta nueva instalación mundial de manufactura e investigación y desarrollo de Mary Kay”.

Quizá también te interese: Las Contribuciones de Mary kay para la Lucha Contra el Cáncer Llegan a $25.2 Millones de Dólares

Mary Kay Inc. invierte millones de dólares en investigación y desarrollo y lleva acabo más de 500,000 pruebas cada año para asegurar que los productos Mary Kay® cumplan con los estándares más altos de calidad, seguridad y desempeño. La actual instalación de Mary Kay abrió en la calle Regal Row en Dallas en 1969. Hoy en día, esta instalación de 420.000 pies cuadrados cuenta con más de 500 empleados y produce hasta 1,1 millones de productos por día, de los cuales un 57 por ciento se exporta a mercados internacionales de Mary Kay Inc.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Gustavo Urrego dice

    Buenas Noches
    Me encuentro interesado en trabajar con ustedes,mi experiencia en manufactura y en control de calidad en cosméticos en una empresa multinacional ,es de mas de 9 años, quisiera pertenecer a su grupo de trabajo y lograr con mis capacidades y experiencia aportar mi conocimiento a su empresa .
    por favor indicarme como envió mi hoja de vida,para ser revisado mi curriculum.

    Gracias,por su atención, atento a su pronta respuesta