Mary Kay Apoya de Nuevo a Víctimas de Violencia Domestica con Donaciones por 3 Millones de Dólares

 

Mary kay apoya victimas venta directa

Foto: Mary Kay

Siempre a la vanguardia, el gigante de cosméticos en venta directa; Mary Kay, inició ya la entrega de sus donativos y apoyos diversos a instituciones por motivo de la conmemoración del mes de sensibilización contra la violencia doméstica, el cual se celebra este mes de octubre.
A través de su organización Mary Kay Foundation, la empresa pretende entregar para esta causa un total de tres millones de dólares, ayuda que será canalizada a 150 centros de acogida para la violencia doméstica en EEUU, el Distrito de Columbia y Puerto Rico.

Es de destacar que la inversión total del programa de ayudas anuales a los centros de acogida de la Fundación Mary Kay asciende a casi 42 millones de dólares, estas acciones iniciaron en el año 2000.

Al respecto, la representante de la fundación Mary Kay y miembro del consejo, Anne Crews, afirmó que tan sólo en este año han sido más de 700 centros de acogida para la violencia domestica que han solicitado el apoyo de la institución lo que sin duda refleja la necesidad apremiante que existe de ayudar a las mujeres que han sido víctimas de este delito en el país; de acuerdo a estadísticas recientes el problema aqueja a una de cada cuatro mujeres.

Quizá también te interese: Mary Kay Consolida su Expansión en Latinoamérica con Nueva Sede en Lima Perú

Más de cincuenta por ciento de los centros que reciben los donativos utilizan los recursos para gastos operativos, para contratar personal, para hacer reparaciones o renovaciones de las instalaciones o para añadir programas enfocados en las necesidades específicas del centro y de los clientes a los que prestan servicio.

Mary Kay Foundation fue creada en 1996 con la finalidad de financiar la investigación del cáncer que afecta a las mujeres y ayudar a erradicar la violencia doméstica, desde su creación a la fecha la fundación Mary kay ha logrado canalizar apoyo por más de 70 millones de dólares a centros de acogida y programas que abordan la prevención de la violencia doméstica y a la investigación del cáncer en todo el territorio de Estados Unidos.

Leave a Reply

Send this to a friend