Mary Kay Vuelve a Lleva Alegría Navideña a Familias Necesitadas con Donativo de 3 Millones de Dólares

mary-kay-dona-3-millones-al-today-show-toy-driveComo uno de los grandes contribuyentes a la campaña de recolección de juguetes y regalos del TODAY Show, Mary Kay Inc. vuelve a llevar la alegría de la Navidad a familias necesitadas con su 12o donativo anual. La Directora Nacional de Ventas Ejecutiva de Élite Independiente Mary Kay, Gloria Mayfield Banks, quien tiene la posición número uno dentro del cuerpo de ventas independiente Mary Kay en los Estados Unidos, presentó un donativo de $3 millones esta mañana en el TODAY Show con Kathy Lee y Hoda de la NBC.

Desde 1994, la campaña de recolección de regalos se ha convertido en una atesorada tradición en la Plazoleta del TODAY Show en la ciudad Nueva York y ha ayudado a más de 4 millones de niños necesitados distribuyendo aproximadamente $434 millones en donativos a más de 180 organizaciones en toda la nación y en las bases militares de los Estados Unidos en el extranjero. El programa proporciona juguetes, libros, ropa y otros artículos esenciales a los niños y adolescentes, y ahora incluye regalos que los niños pueden darle a sus padres.

“Mary Kay es una compañía con corazón y ayudar a la comunidad es parte de lo que somos y lo que hacemos, ” expresó el Vicepresidente de Comunicaciones y Responsabilidad Social de Mary Kay Inc., Crayton Webb. “La recolección anual de juguetes del TODAY Show nos da otra oportunidad de ayudar, lo cual ha sido parte de la cultura de nuestra compañía desde que Mary Kay la fundó en el 1963. Con un total de aproximadamente $50 millones en donativos hasta la fecha a la campaña anual de recolección de juguetes, nuestra esperanza es llevar alegría a familias necesitadas del país durante la temporada de fiestas”.

Quizá también te interese: Mary Kay Nombra a una Experta Abogada como Jefa Ejecutiva Jurídica y Secretaria de la Junta Directiva

Los receptores de los donativos abarcan los 50 estados e incluyen albergues para víctimas de violencia doméstica, albergues de personas sin hogar, hogares de niños, escuelas, misiones de nativos americanos, organizaciones de servicios a familias de crianza, hospitales, centros de enseñanza preescolar y programas para después de las clases.

Leave a Reply

Send this to a friend