Mary Kay Continúa con Éxito su Expansión y Llega a Perú

mary kay oficina peru

foto: Mary Kay

La compañía de productos de belleza Mary Kay continúa con éxito su expansión en el mercado global y anuncia su llegada a Perú con lo que se fortalece su presencia en el mercado latino y se suma a los cerca de 40 países donde ya mantiene un legado de más de 50 años.

Con su llegada a Perú, Mary Kay Inc., representa una oportunidad flexible de negocios para las empresarias peruanas, tendrá su sede en la ciudad de Lima y desde ese punto se pretende cubrir y administrar las operaciones que se realicen en todo el país.

Te puede interesar también: La Campaña “Belleza que si Cuenta” de Mary Kay Cambia Vidas a Través del Maquillaje

Como parte de su proyecto de inicio de actividades la compañía llevará a cabo una serie de demostraciones que destacarán los mundialmente conocidos productos cosméticos y de cuidado de la piel de la compañía y las oportunidades empresariales asociadas con ser una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay.

Los ejecutivos de ventas de Mary Kay en Estados Unidos, Argentina, Brasil, México y Colombia han colaborado con Mary Kay Perú en todos los aspectos de esta expansión, y aseguran que el éxito de la compañía radica en el compromiso de fabricar productos de belleza que generan una oportunidad gratificante en el sector de las ventas y un impacto positivo en la comunidad.

Quizá también te interese: Llega al Equipo Directivo de Mary Kay una Exejecutiva de una Enorme Empresa de Bienes de Consumo

Durante más de 53 años, Mary Kay ha inspirado a las mujeres a alcanzar sus metas empresariales en casi 40 países. Su expansión en el mercado latino ha sido vertiginosa; en el año 2015 la empresa llegó a Colombia con 150 productos selectos de belleza en las categorías de maquillaje, cuidado de la piel, fragancias y cuidado del cuerpo.

El modelo de negocios basado en la venta directa atrae más que nunca y ha estado creciendo en Perú por los últimos 40 años. En el 2016, el Banco Mundial clasificó a Perú como el 50mo mejor país, entre 189 países, por la facilidad para llevar a cabo negocios y generar inversiones extranjeras.

Leave a Reply

Send this to a friend