Llega al Equipo Directivo de Nu Skin un Ejecutivo con 20 Años de Experiencia en Finanzas y Operaciones

Mark-Lawrence-Director-Financiero-de-Nu-SkinNu Skin Enterprises anunció ayer el nombramiento de Mark H. Lawrence como director financiero, con efecto a partir del 27 de marzo. Lawrence reemplazará a Ritch Wood, quien se convertirá en el director ejecutivo de la compañía, según lo anunciado anteriormente.

Como se indica en el comunicado de prensa de la empresa publicado el 16 de febrero, Truman Hunt, quien ha servido como director ejecutivo de la compañía desde 2003, se convertirá en el vicepresidente del consejo de administración, y Ryan Napierski se convertirá en el presidente de la compañía. Estos cambios son efectivos en este momento.

“Mark trae una rica experiencia de liderazgo y un profundo conocimiento de finanzas y operaciones que proporcionarán fuerza a Nu Skin y a nuestro equipo directivo superior”, dijo Ritch Wood. “Además, su amplia experiencia en posiciones de liderazgo en múltiples empresas que cotizan en bolsa brinda a Mark una sólida base para entender y aprovechar las oportunidades que tenemos ante nosotros. Creemos que él jugará un papel clave en mover a Nu Skin hacia nuestros objetivos estratégicos a corto y largo plazo”.

Lawrence cuenta con 20 años de experiencia operacional y financiera. Recientemente se desempeñó como jefe de finanzas de Amazon-Lab126, donde fue responsable de las funciones financieras globales de la compañía y desempeñó un papel clave en el lanzamiento de varios dispositivos de Amazon. Además, ha desempeñado cargos de liderazgo financiero en las compañías de Silicon Valley Polycom y Brocade, al igual que en la empresa Vivint Smart Home, con sede en Utah.

Lawrence posee una licenciatura en ciencias políticas de la Universidad Brigham Young y una Maestría en administración de empresas de la Universidad de California en Davis.

Leave a Reply

Send this to a friend