Nueva Gerente General en Herbalife Chile

Marisol Ahumada Gerente General Herbalife Chile.

Marisol Ahumada asume como Gerente General en Herbalife Chile.

La compañía global de nutrición Herbalife anunció un cambio en la estructura gerencial de Chile.

Marisol Ahumada, quien hasta ahora se desempeñaba como Gerente de Ventas y Marketing de la compañía, asumió como Gerente General de Herbalife Chile y tendrá a cargo la responsabilidad general del país, asegurando los más altos niveles de servicios y un crecimiento sostenido en el negocio.

Te puede interesar también: Herbalife se Une a 2 Importantes Iniciativas Sociales

La profesional cuenta con más de 15 años de experiencia en las áreas Comerciales, Marketing y Ventas desarrollada en distintas empresas.

Desde marzo de 2010 lideró el área de Ventas y Marketing de Herbalife Chile, en la que implementó planes comerciales y estrategias de posicionamiento e imagen de marca.

Previo a su ingreso a Herbalife, trabajó durante 10 años en Avon, siendo su última responsabilidad la de Gerente de Producto.

Quizá también te interese: Herbalife Nombra a un Experto en Nutrición y Gestión Empresarial como Nuevo CEO de la Compañía

Marisol Ahumada es Diseñadora Gráfica de la Universidad del Pacífico y tiene una Especialización en Marketing en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además, realizó un Programa de Contabilidad y Finanzas para no financieros en la Universidad de Los Andes.

Leave a Reply

Send this to a friend