Mannatech Nombra Vicepresidente de Sistemas de Ventas Globales a un Experto en Venta Directa

Mannatech-nombra-a-Ben-Mayo-Vicepresidente-de-Sistemas-de-Ventas-GlobalesMannatech anuncio que ha nombrado a Ben Mayo, quien tiene más de 20 años de experiencia en la industria de venta directa, como Vicepresidente de Sistemas de Ventas Globales. En esta posición, Mayo será responsable del desarrollo de herramientas innovadoras, formación y mejores prácticas para apoyar a la fuerza de ventas mundial de Asociados Independientes de Mannatech.

Como parte de la visión del Director General y Presidente de Mannatech Al Bala para proporcionar soporte de clase mundial a sus asociados de ventas, Mayo trabajará con los presidentes regionales, directores generales y líderes de campo para identificar las necesidades de los Asociados y desarrollar programas de ventas, herramientas y capacitación que permitan a los Asociados hacer crecer sus negocios. Esto incluye la creación de herramientas eficaces, proporcionando capacitación en habilidades de ventas, así como incentivos y promociones para ayudar a los Asociados a compartir efectivamente con los demás los beneficios de los productos de Mannatech y para expandir sus redes.

“Los años de experiencia de Ben nos ayudarán a elevar la eficiencia de los asociados de ventas de Mannatech”, dijo Bala. “Con su exitoso conocimiento de la industria de venta directa, Ben será un recurso fantástico a medida que seguimos transformando a Mannatech en una empresa conocida por su capacidad de dar a los Asociados la oportunidad de construir negocios exitosos a largo plazo con los productos de más alta calidad y validados científicamente”.

Mayo se une a Mannatech después de nueve años de trabajo con SUCCESS Partners, una empresa de medios y publicaciones enfocada a clientes de la industria de venta directa, donde recientemente se desempeñó como Director de Desarrollo de Negocios. Antes de eso, Mayo ocupó un cargo en ventas internas dentro de otra compañía de venta directa, y un cargo en Sound Concepts, la cual también proporciona soporte de ventas a la industria.

“La visión de Al Bala es clara: poner  primero a los asociados. Será un placer para mi ayudar a cumplir esa visión todos los días en Mannatech”, dijo Mayo. ” Esta es una empresa que se encuentra en medio de increíbles cambios sustanciales que crearán oportunidades excepcionales para sus Asociados”.

Mayo obtuvo una Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Brigham Young. Él toma la salud y el bienestar como una parte de su vida diaria y compite en deportes de resistencia, incluyendo carreras de Ironman.

Quiza tambien te interese: Mannatech Anuncia la Creación de un Consejo de Asesoramiento Científico

Leave a Reply

Send this to a friend