Mannatech México Lanza un Nuevo Producto de Café Como Parte de la Celebración de su Sexto Aniversario

TruCoffee-Americano-de-MannatechMannatech, Incorporated, una compañía mundial de salud y bienestar comprometida con la transformación de vidas para hacer un mundo mejor, recientemente introdujo un nuevo producto de café instantáneo, TruCoffee Americano™, en el mercado de México, al celebrar el sexto aniversario de sus operaciones en México.

El mercado de Mannatech México ha continuado el impulso desde su apertura en 2011. En la última semana de enero, los líderes y el personal lanzaron con orgullo un nuevo producto para marcar su compromiso de continuar ofreciendo los productos más recientes e innovadores para la región.

“Durante seis años, hemos proporcionado nuestros productos de salud y bienestar mundialmente conocidos a los habitantes de México”, señaló el Director Ejecutivo y Presidente de Mannatech, Alfredo “Al” Bala. “Ha sido un honor ver florecer a este mercado, y creo que el lanzamiento de TruCoffee Americano es un testimonio del creciente impulso y entusiasmo que el mercado de México tiene actualmente y su interesante futuro por delante”.

TruCoffee Americano fue desarrollado para cambiar la manera en que los habitantes de México consumen una de las bebidas más populares del país. Este café instantáneo se puede hacer rápidamente en casa o en la oficina. Al ser perfecto para llevar sobre la marcha, es fácil compartir las muestras de TruCoffee Americano con amigos y ayudar a hacer que las mañanas sean más felices. Combine otros grandes productos de Mannatech con TruCoffee para un aporte de bienestar aún mayor.

TruCoffee Americano solo está disponible para su compra en México.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. Juan Carlos dice

    Me ofrecen sus productos pero les hago 2 preguntas en USA estos productos tiene autorización de la FDA?

    En México, que autoridad les esta dando los permisos para su venta.

    Gracias, espero su amable respuesta.

  2. EtaCanada.com.mx dice

    También deberá responder a unas cuantas preguntas.

  3. EtaCanada.com.mx dice

    Y parece que hay miles tomando esta opción.