Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Mannatech Lleva a Canadá Manapol® en polvo, su Producto Premium Más Destacado

producto Manapol polvo Mannatech
foto: Mannatech

Mannatech,  la reconocida compañía MLM de salud y bienestar con presencia a nivel internacional, anunció recientemente la llegada de su producto premium más destacado al mercado canadiense.

Se trata de Manapol®, un producto en polvo resultado del extracto puro del gel del aloe vera el cual es procesado con la más alta tecnología para conservar sus propiedades de forma íntegra. Manapol es el ingrediente insignia de Mannatech y uno de los derivados más puros y potentes de la planta de aloe.

El presidente regional de Mannatech de EMEAA ( Europa, Medio Oriente, Asia y Africa ) y las Américas, Christopher Simons,  aseguró que Manapol es el reflejo de la más alta tecnología que utiliza  Mannatech y ahora el mercado de Canada podrá gozar de todos sus beneficios con la llegada de Manapol a este país.

El polvo de Manapol ha sido desde hace más  de 20 años el ingrediente activo de otros productos elaborados por la empresa que siempre han sido destacados por sus amplias ventas por contener extracto de aloe vera de la más alta calidad.

Quizá también te interese: Mannatech Reune un Grupo de Científicos de Primer Nivel para su Consejo Asesor Científico Global

Para garantizar la calidad de la producción y mantener los estándares de calidad Mannatech informó que ya ha asegurado su fuente continua de la materia prima  mediante  un contrato exclusivo con Natural Aloe Costa Rica. Con este acuerdo, Mannatech brinda a sus clientes transparencia sobre el origen exacto del aloe de sus productos.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend