Mannatech Lanza su Linea de Aceites Esenciales en Canadá

mannatech-lanza-su-linea-de-aceites-esenciales-en-canadaMannatech, una compañía global de salud y bienestar comprometida con la transformación de vidas para hacer un mundo mejor, ha expandido recientemente su linea de Aceites Esenciales a su mercado de Canadá. Un roadshow de cinco días también dio cominzo en todo el país para entrenar a los Asociados de Mannatech y a los Miembros sobre los muchos beneficios de usar aceites esenciales en la vida cotidiana.

En abril, Mannatech reveló por primera vez su nueva línea de aceites esenciales frente a miles de clientes y Asociados de ventas independientes de todo el mundo en su conferencia anual, MannaFest, en Dallas, Texas. Los aceites fueron lanzados primero en los Estados Unidos. Mannatech ha hecho, desde entonces, que su línea de aceites esenciales esté disponible en Corea y Taiwán.

“Los Asociados Canadienses de Mannatech han estado esperando estos aceites esenciales desde que los lanzamos por primera vez en Estados Unidos, y estamos encantados de, finalmente, entregarlos a Canadá”, dijo el Presidente Regional de Mannatech Norteamérica y EMEAA, Christopher Simons. “Estos aceites diversifican nuestra oferta de productos en Canadá y estoy seguro de que nuestros altos estándares de calidad nos distinguirán entre los competidores y proporcionarán una gran herramienta para que nuestros Asociados hagan crecer sus negocios”.

Mannatech introdujo los gliconutrientes por primera vez en dos aceites portadores: el aceite portador de almendra dulce y aloe, y el aceite portador de coco fraccionado y aloe. Debido a la potencia de los aceites esenciales, los aceites portadores a menudo se utilizan para reducir la concentración de los aceites.

Mannatech Canadá también ofrecerá los siguientes aceites esenciales: Lavanda, Hierbabuena, Limón, Naranja y una exclusiva mezcla protectora No. 1, un poderoso aceite diseñado para respaldar la salud en general.

Los aceites esenciales de Mannatech se derivan de aceites naturales encontrados en plantas que han sido utilizadas durante siglos por culturas de todo el mundo por sus fragancias y beneficios. Los aceites esenciales pueden pueden difuminarse, inhalarse o aplicarse tópicamente para ayudarte a promover el bienestar físico, emocional, mental y espiritual.

Los aceites esenciales de Mannatech cumplen con rigurosas especificaciones de calidad y son sometidos a varias pruebas de calidad para su identidad y pureza. Estos aceites esenciales están libres de solventes, sintéticos y preservativos, no contienen ADN genéticamente modificado, no están irradiados, no han sido probdos en animales y cumplen con los estándares de IFRA. Adicionalmente, para asegurar la calidad, los aceites esenciales de Mannatech pasan por pruebas de índice de refracción y de rotación óptica, pruebas de gravedad específica, y prueba organoléptica, para confirmar la identidad del aceite.

Quizá también te interese: Mannatech Recibe Importante Premio de una Prestigiosa Asociación de Negocios Latinos

La línea de aceites mencionados anteriormente ya está disponible para su compra en Canadá, y los aceites esenciales de Mannatech serán lanzados en otros mercados del mundo en los próximos meses.

Leave a Reply

Send this to a friend