Mannatech Reune un Grupo de Científicos de Primer Nivel para su Consejo Asesor Científico Global

Mannatech, empresa MLM global de salud y bienestar comprometida con la transformación de vidas para hacer un mundo mejor, ha reunido a un grupo de científicos independientes de primer nivel para dirigir su Consejo Científico Global que apoyará el compromiso continuo de proporcionar suplementos nutricionales innovadores a su base de clientes de todo el mundo.

Mannatech proporciona suplementos nutricionales de alta calidad para las familias en China a través de su sitio web www.MeiTaiChina.com. Los productos de Mannatech incluyen el innovador sistema de pérdida de peso TruHealth y su sin igual familia de productos nutricionales Ambrotose.

“Los miembros del Consejo Asesor Científico Global de Mannatech están comprometidos con la ciencia y la verdad que su investigación y resultados traen”, dijo el presidente de Mannatech, Alfredo “Al” Bala. “Mannatech ha construido su negocio mundial de tecnología de productos respaldados por la ciencia, este grupo nos ayudará a continuar esa tradición y nos llevará a nuevas áreas de transformación de la salud y el bienestar, asegurando que permanezcamos en el camino de la prueba científica y la validación”.

Este Consejo Asesor Científico Global es parte de la visión del Director General de la compañía Al Bala de asegurar que Mannatech entregue tecnología y productos nutricionales innovadores que son apoyados por ensayos clínicos y validación científica. La junta garantiza que los productos de Mannatech son lo que dicen que son y pueden proporcionar resultados reales mejorando el bienestar general de los clientes.

El Consejo Asesor Científico Global de Mannatech está encargado específicamente de revisar cada producto nuevo y existente para asegurar que los ingredientes y formulaciones se mantengan a un alto nivel y estén en línea con las últimas investigaciones. La junta también será llamada a hacer sugerencias para nuevos productos y proporcionarán educación y capacitación a los asociados y clientes sobre temas de salud y bienestar.

El Consejo Asesor Científico Global de Mannatech está compuesta por científicos independientes de todo el mundo. Los miembros del consejo incluyen los siguientes nombres:

  • Azita Alavi, BSc(Hons), M.Phil, Ph.D.
  • Richard J. Bloomer, Ph.D.
  • Stephen Boyd, MD, Ph.D. (Vice Chairman)
  • Woo-Sik Jeong, Ph.D.
  • Jun Liao, Ph.D
  • Charl Marai, DEmed
  • Francesco Marotta, MD, Ph.D.
  • Erika Nelson, Ph.D.
  • Steve Nugent, PsyD, PDD, MA, CNC (Chairman)
  • Rolando Maddela, MD, MPH, CCRP (Executive Secretary)
  • Chandan Prasad, BSc(Hons), MS, Ph.D.
  • Emma Roca, MS
  • William Sanchez, MD

El Director de Bienestar Global de Mannatech, el Dr. Steve Nugent, servirá como presidente del Consejo Asesor Científico Global y el Dr. Rolando Maddela, Director de Investigación Clínica y Asuntos Científicos de Mannatech, actuará como Secretario Ejecutivo. El Sr. Tait Switzer, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo también apoyará a los miembros del consejo científico asesor.

“La tecnología innovadora apoyada por una sólida base científica está en el corazón de los productos de Mannatech y, en última instancia, su éxito”, dijo el Dr. Nugent. ” El Consejo Asesor Científico Global de Mannatech se asegurará de que permanezcamos en la vanguardia de la tecnología nutricional. Este es un increíble grupo de mentes que se enfocan en hacer del mundo un lugar mejor. Trabajando juntos, podemos encontrar nuevas formas de mejorar la salud y el bienestar de tantas personas como sea posible. Estos científicos conservarán su independencia, pero su posición en el consejo asesor les dará un punto de ventaja único en la  comunidad de salud y bienestar alrededor del mundo, así como una oportunidad para compartir su punto de vista con una audiencia que está en necesidad de su servicio “.

El compromiso de Mannatech con la ciencia incluye estudios clínicos sobre su tecnología de productos y un programa global de patentes. Desde su fundación, Mannatech ha invertido más de $ 50 millones de dólares en investigación y desarrollo que incluye un programa de pruebas clínicas para una serie de sus productos que ayuda a apoyar las reclamaciones de los productos principales y garantiza que la empresa cumpla con lo que ofrece. La tecnología principal de Mannatech ha sido incluida en 17 pruebas clínicas con humanos que se han publicado, 12 de los cuales fueron doble ciego, estudios controlados con placebo – el estándar de oro para la validación de productos.

El Consejo Asesor Científico Global de Mannatech comenzó su trabajo en 2016 y se reúne para proporcionar aportes a Mannatech de manera regular.

Leave a Reply

Send this to a friend