Mannatech Anuncia Nuevo Plan de Compensación para sus Asociados de Ventas

Mannatech, empresa líder en la comercialización y ventas de productos y suplementos alimenticios, ha implementado un nuevo esquema de compensación para sus Asociados de Ventas Independientes, que marcarán una pauta importante en el crecimiento de la compañía y generará un gran impulso a sus ventas directas, a través de sus asociados.

Este nuevo plan entró en vigor desde el 1ro. de julio de este mismo año y apunta a un sistema muy simple que ofrece grandes incentivos para sus Asociados que los ayudará a crecer con la empresa y a tener un negocio redituable.

“Nuestro nuevo plan de compensación es muy fácil de entender y le dará a nuestros Asociados un camino claro para construir un negocio exitoso y sustentable” dijo Alfredo Bala, CEO de Mannatech.

Quizá también te interese: Mannatech Reune un Grupo de Científicos de Primer Nivel para su Consejo Asesor Científico Global

Alfredo Bala ha viajado alrededor del mundo para trabajar con los mejores Asociados de Ventas, escucharlos y, a partir de los puntos de vista que recogió, crear este nuevo plan, que consiste en una sola línea recta que conectará esfuerzo, volúmenes, rangos, desarrollo de liderazgo y recompensas. Entre más vendan sus asociados más recompensas obtendrán.

Este esquema tiene como finalidad crear líderes a largo plazo que crezcan en esta nueva era que Mannatech atravesará, y que se convertirán en ganancias para todos, incluyendo empleados y accionistas.

Leave a Reply

Send this to a friend