Lyoness Gana en Australia la Demanda que le Acusaba de Ser un Esquema Piramidal ilegal

Lyoness-Gana-Demanda-En-AustraliaEn 2014, la Comisión Australiana de Competencia y Consumidores (Australian Competition and Consumer Commission, ACCC) comenzó a investigar las actividades comerciales de Lyoness en Australia por presuntamente operar de forma piramidal.

Los resultados de la investigación de la ACCC se presentaron ante la Corte Federal Australiana, cuyo fallo ha quedado claro: Lyoness no es un esquema piramidal y no lleva a cabo actividades de venta ilegítimas.

“Podemos refutar todas las acusaciones, claramente se documenta que Lyoness naturalmente respeta la legislación del país”, se complace en decir James O’Sullivan, Director General de Lyoness Australia, sobre esta decisión de la corte.

Acerca de Lyoness

El grupo Lyoness divide sus tres áreas de negocios en dos marcas: La marca Lyoness abarca la comunidad de compras y el programa de fidelidad. Sus grupos objetivo son los consumidores que desean ahorrar dinero comprando con Lyoness (Cashback) y comerciantes de fidelidad que desean utilizar un programa de fidelidad multisectorial de carácter internacional. La marca Lyconet abarca todas las actividades de marketing en red del Grupo Lyoness. Sus grupos objetivo son compañías y personas con trabajo autónomo. El grupo Lyoness actualmente actúa en 46 países en todos los continentes. Más de 5 millones de miembros disfrutan los beneficios de Lyoness en más de 50.000 comerciantes de fidelidad en todo el mundo. Para más información acerca de Lyoness, visita http://www.lyoness.com.

Quizá también te interese: 25 Empresas “Multinivel” CERRADAS o Acusadas de PIRAMIDE. La #22 Perjudico a Muchos, Pero la #23…

Latest Comments

  1. jorge octubre 24, 2016

Leave a Reply

Send this to a friend