LR Health & Beauty Lanza una Nueva Marca y Aumenta su Capacidad de Producción

Aloe vera LR ALOE VIA de Health & Beauty El pasado 1ro de julio LR Health & Beauty lanzó al mercado su nueva marca de cuidado personal a base de Aloe Vera, LR ALOE VIA, que apunta al crecimiento global de la compañía.

Su CEO, Thomas Stoffmehl, confirmó que la demanda de sus productos de Aloe Vera, los cuales han comercializado desde hace 15 años, se ha incrementado gradual y consistentemente en los últimos años, por lo tanto, la organización ha creado una estrategia sustentable para incrementar la producción de estos productos y lanzar la nueva marca, que incluye más de 40 productos diferentes y que representa el 20% del negocio de LR.

De igual manera, siguiendo la estrategia que han formulado, LR invertirá 10 millones de euros para una nueva planta que se ubicará dentro del complejo corporativo, en Ahlen, Alemania.

La manufactura de productos a base de Aloe Vera ha sido uno de los principales negocios de LR. Desde hace 15 años ha vendido más de 55 millones de litros de Gel Bebible y más de 70 millones de productos para los cuidados de la salud y se ha posicionado como uno de los mayores manufactureros de productos de Aloe Vera, utilizando hasta 12,000 toneladas de hojas de Aloe Vera por año, traídas exclusivamente desde México, asegurando la calidad de sus productos y de sus procesos. LR es uno de los mayores fabricantes mundiales de productos de Aloe Vera.

Te puede interesar también: La Venta Directa Crece un 1.9% a Nivel Mundial, hasta 182.600 Millones de Dólares

El abanico de productos que LR ALOE VIA tendrá disponibles van desde sus líneas conocidas como Face Care, Body Care, Special Care y Oral Care hasta sus más especializadas como Hair Care, Men Care y Baby Care y cubren las 3 principales áreas: cuidados, limpieza y regeneración. “Todos los productos cumplen con estrictos estándares de calidad”, asegura LR Health & Beauty.

Leave a Reply

Send this to a friend