Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Una Pareja Hispana Alcanza el Rango Más Alto de la Compañía 4Life

lilly-y-jose-angel-sanchez-diamantes-internacionales-platino-de-4life4Life anuncia el avance de rango de Lilly y José Ángel Sánchez como los más recientes Diamantes Internacionales Platino, el rango más alto de la compañía.

“Es un placer recibir a Lilly y Ángel como nuestro equipo número dieciocho de Diamantes Internacionales Platino, dijo le Presidente y Director General de 4life, Steve Tew. “Ellos inspiran a cada uno de nosotros a alcanzar nuevas alturas. Espero, con ansias, poder reconocerlos en nuestra próxima convención internacional en Atlanta, Georgia”.

Lilly y Ángel viven en Florida, EE. UU. Antes de 4Life, ellos trabajaron arduamente, pero tenían poca esperanza de obtener la oportunidad de viajar y de disfrutar la vida que ellos deseaban.

“Ahora tenemos la libertad de ser nosotros mismos y de vivir las vidas que escogimos”, dijo Lilly. “Amamos presentarle a otros los productos 4Life y la oportunidad de negocios”.

Hoy, sus tres hijos son distribuidores 4Life. Lilly y Ángel se enorgullecen de verlos trabajar para alcanzar su libertad financiera y crecer como líderes de integridad.

Quizá también te interese: PRO-TF® de 4Life es nombrado finalista para los premios Selección de Redacción SupplySide 2016

“Compartir 4Life es nuestra misión y nosotros estamos comprometidos para hacer la diferencia en las vidas de cualquiera que esté dispuesto a creerlo”, dijo Lilly. “Estamos agradecidos con los miembros de nuestro equipo, los ejecutivos de 4Life, y el International Networkers Team por ayudarnos a encontrar y alcanzar nuestro propósito”.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend