LifeVantage Presenta Nuevo Producto y Anuncia Pronta Expansión en Alemania

 

crema de manos truescience de LifeVantage

Crema de manos Truescience de LifeVantage (foto: @LifeVantage)

La compañía MLM de productos enfocados a la salud, bienestar y antienvejecimiento, LifeVantage Corporation, presentó su más reciente creación para el cuidado de la piel, llamado “TrueScience Hand Cream” que es elaborado con ingredientes naturales de primera calidad y conforme a un  elevado estándar de calidad basado en estudios científicos de primer nivel.

El anuncio se hizo en el marco del destacado evento de  LifeVantage, “Elite Academy”, que fue organizado por la compañía para miles de distribuidores, líderes y empresarios y en el cual durante tres días consecutivos se dieron a conocer los nuevos lanzamientos de la empresa, los planes de expansión, los logros alcanzados y se ofreció capacitación empresarial a los asistentes. En esta ocasión el evento tuvo como sede Denver, Colorado.

Te puede interesar también: La Venta Directa Crece un 1.9% a Nivel Mundial, hasta 182.600 Millones de Dólares

En el evento también fue anunciado que el producto insignia de la empresa, Protandim® Nrf2 Synergizer, un suplemento natural antioxidante enfocado principalmente a la regeneración celular; llegará a México y ahora con su incursión en este  mercado se espera una gran respuesta de aceptación y un  alto impacto en las ventas.

El Dr. John C. Maxwell, autor de los cursos de liderazgo más vendidos en EUA, de acuerdo a la lista publicada por el New York Times, fue el invitado especial al evento y encabezó la lista de ponentes que ofrecieron capacitación empresarial a los invitados.

Quizá también te interese: El Sistema de Negocio de Ventas Directas Crecerá hasta el 11.5 % para el 2021

El Dr. Maxwell  se asoció recientemente con LifeVantage para crear un curso de liderazgo personalizado basado en uno de sus libros más vendidos; con este curso, dirigido a la red de distribuidores y vendedores de la compañía, se enseñaran las habilidades básicas que todo empresario debe conocer para tener éxito en el mercado actual. El próximo seminario de LifeVantage del Dr. Maxwell tendrá lugar en el próximo “Elite Academy” que será en Orlando, Florida, en noviembre de 2017.

LifeVantage logró un exitoso desarrollo durante el último año, es por ello que la compañía anunció oficialmente sus planes de expansión en Alemania proyectados para septiembre del año en curso, fecha en que será el prelanzamiento de la marca en ese país para finalmente consolidar su introducción en enero del 2018.

Leave a Reply

Send this to a friend