LifeVantage Nombra Nuevos Miembros para su Junta Directiva

Darren-Jensen-ha-sido-nombrado-Presidente-y-CEO-de-LifeVantage-CorporationLa empresa de marketing Multinivel LifeVantage anunció este mes el nombramiento de Darren Jensen, Presidente y CEO de la compañía, y a Dave Toole, un nuevo director independiente, para su Consejo de Administración. La elección del Sr. Jensen y el Sr. Toole eleva el número de Directores a siete miembros y mantiene la independencia de la Junta.

“Con placer acepto la elección para la Junta Directiva de LifeVantage”, dijo Jensen. “Me siento honrado de trabajar en conjunto con nuestra Junta para continuar con la ejecución de nuestro plan de crecimiento.”

El Sr. Toole declaró: “Me complace formar parte de la Junta Directiva de LifeVantage. La empresa cuenta con una base sólida con productos eficaces y respaldados científicamente y tiene una serie de iniciativas de crecimiento interesantes listas para arrancar. Espero aplicar mi experiencia para ayudar a LifeVantage a maximizar su potencial”.

Garry Mauro, Presidente de la Junta de la Compañía, añadió: “Estamos encantados de tener a Darren y Dave en nuestra Junta Directiva. Desde su nombramiento como CEO,  Darren ha hecho un gran trabajo delineando y ejecutando un plan que pone a LifeVantage en un camino de crecimiento acelerado. También estamos muy contentos de tener a alguien con la experiencia de Dave en el marketing y liderazgo de una empresa pública y de que se una a nuestra Junta Directiva. Él tiene una trayectoria sólida en el desarrollo de medios digitales y en la conducción de mejores resultados, lo que proporcionará una perspectiva valiosa a nuestra Junta.”

El Sr. Jensen se ha desempeñado como Presidente y CEO de la compañía desde Mayo de 2015. El trae a LifeVantage 25 años de experiencia a nivel global en mercadeo multinivel y venta directa de compañías que venden una gran variedad de productos incluyendo suplementos nutricionales y productos de cuidado personal. El Sr. Jensen sirvió anteriormente en cargos ejecutivos de alto nivel en algunas de las compañías de venta directa más grandes y respetadas en el mundo y además co-fundó dos prósperas empresas de marketing multinivel. En estas funciones, lideró el desarrollo y ejecución de las ventas globales, el  desarrollo de productos y estrategias de expansión del servicio. Fue el responsable del desarrollo de negocios internacionales, la mejora del rendimiento, y los esfuerzos de marketing a nivel mundial en más de 100 países en el Asia Pacifico Rim, América Latina, el Caribe, Europa, Oriente Medio y África. El Sr. Jensen recibió su Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Brigham Young y fue nombrado uno de los 40, menores de cuarenta, homenajeados por la Utah Business Magazine en 2009.

El Sr. Toole trae más de 35 años de experiencia como experto en medios digitales  y video y ha sido, desde el 2008, el Director Ejecutivo de MediaMobz, una compañía privada que permite a las marcas  aumentar su capacidad de crear medios digitales centrados en vídeo que conduce los resultados del negocio. El Sr. Toole también es actualmente CEO de Outhink Media, una incubadora de medios emergentes, cargo que ocupa desde el 2001. Antes de Outhink Media, el Sr. Toole pasó 21 años en GaSonics Internacional, una compañía de equipos semiconductores de capital, donde trabajó en varias posiciones, incluyendo como Director General desde 1993 a 2001. Como Director Ejecutivo de GaSonics, el Sr. Toole dirigió la oferta pública inicial de la compañía en 1994 y la venta de la empresa a Novellus Systems en 2001. El Sr.Toole comenzó su carrera en Advance Micro Devices, un fabricante de chips de las primeras computadoras, donde fue supervisor de producción de 1976 a 1979. El Sr. Toole recibió su título de Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de California en Santa Bárbara.

Leave a Reply

Send this to a friend