LifeVantage Nombra a un Gran Experto en Desarrollo de Marcas como su Nuevo Director de Marketing

Ryan-Goodwin,-director-de-marketing-de-LifeVantage

Foto: DSN

LifeVantage Corporation, una empresa de marketing multinivel centrada en la salud, el bienestar y la lucha contra el envejecimiento, recientemente anunció que se ha nombrado a Ryan Goodwin director de marketing de la empresa. El nombramiento del Sr. Goodwin completa el equipo ejecutivo de liderazgo que esta siendo reunido por el Presidente y Director General de LifeVantage, Darren Jensen.

“Cuando se trata de Directores de Marketing existen quienes solo son gerentes y quienes son líderes de opinión y verdaderamente revolucionarios en la forma en que piensan”, dijo Jensen.

“Ryan es alguien que ve las cosas de una manera diferente a como las ven los demás. Durante los últimos 10 años de la industria de venta directa, sólo un puñado de empresas han sobresalido con sus ejecuciones de marketing global y Ryan fue el genio creativo que hizo que eso sucediera para muchas de esas empresas. Su experiencia en la industria de venta directa, junto con la de agencia, es la perfecta combinación necesaria para el tipo de Director de Marketing que necesitamos para llevar a LifeVantage al siguiente nivel”, Jensen agregó.

El Sr. Goodwin lleva más de una década de experiencia en el desarrollo de marcas y estrategias de marketing tanto para las empresas de venta directa como para las marcas de consumo tradicionales por igual. Ryan cofundó Struck, una agencia creativa de servicio completo con oficinas en Salt Lake City, Los Ángeles y Portland, Oregón, cuya cartera de clientes incluye a Phillips Norelco, Volkswagen, Nintendo, Hasbro, Jack in the Box, Gatorade, y otros, siendo Ryan el responsable de todo el producto creativo como director ejecutivo creativo.

Las marcas de venta directa de las que él era responsable de su creación y gestión durante su permanencia en Struck han registrado miles de millones de dólares en ventas de forma acumulativa. En 2011, su agencia fue nombrada Agencia Pequeña del Año por AdAge, ha sido galardonada con el León de Oro en Cannes, con el Lápiz de Oro de One Show; ha sido nombrada como el sitio FWA del Año, y ha sido reconocida por sus logros creativos por Communications Arts, la AIGA, y muchas otras asociaciones de publicidad y de creatividad verdaderamente respetadas.

“Tras un examen cuidadoso de la comunidad LifeVantage, para mí está claro que aquí hay algo verdaderamente único”, dijo Goodwin. “Creo que mi conjunto de habilidades complementa perfectamente la futura dirección de LifeVantage y de nuestros productos. Darren me trajo aquí para poner en práctica nuevas ideas, cosas que nunca se han hecho en esta industria”.

Quizá también te interese: LifeVantage Lanza un Producto de Cuidado de la Piel que Brinda Resultados en tan solo 3 Minutos

Leave a Reply

Send this to a friend