Reporte Trimestral Revela que Vemma no se Rinde y Segué Luchando para Mantenerse en el Negocio

VEMMAEl portal BFH anunció que Vemma ha presentado su informe trimestral a la corte de Estados Unidos. Las dos puntos más notables de este informe son que las ventas de Vemma se han incrementado un 65% desde Noviembre de 2015 y que la compañía sería rentable si no fuera por la deuda que el Administrador Temporal le creó a la empresa.

“Tengo un gran respeto por BK Boreyko, CEO de Vemma”, dice el fundador de businessforhome, Ted Nuyten, en una publicación. “Es un General que perdió el 95% de su recursos, ingresos y tropas; está bajo fuego, se niega a rendirse y avanza. Never quit es una frase muy utilizado en network marketing, BK Boreyko merece el premio Never quit”.

A pesar de los obstáculos operacionales, 2.985 nuevos clientes y 25 afiliados se han unido a Vemma desde que la empresa reinició sus operaciones el 8 de Octubre del 2015.

Como se describe en detalle en el Informe Trimestral de la compañía, el cierre de las operaciones de Vemma en todo el mundo, efectuado por el Administrador Temporal el 24 de Agosto del 2015, fue devastador para el negocio de la compañía. Sin embargo, desde el reinicio de las operaciones de manera limitada en octubre del 2015, Vemma ha sido capaz de reconstruir lentamente su negocio, comenzando con sus operaciones en América del Norte.

Como se muestra a continuación, las ventas brutas de Vemma en América del Norte a partir de noviembre del 2015 hasta febrero del año en curso, se han incrementado en casi un 65%:

  • Ventas en noviembre de 2015:  $723,750
  • Ventas en diciembre de 2015:  $899.002
  • Ventas en enero de 2016:  $854.772
  • Ventas en febrero de 2016:  $1.192.726

BK Boreyko dijo:

“Una vez que la empresa complete su resolución de los gastos extraordinarios causados por las acciones del Administrador Temporal, la compañía estará operando de manera rentable. Debido a la demanda de sus productos nutricionales innovadores y a la fidelidad de los clientes, Vemma prevé que sus ventas seguirán creciendo”.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!

Leave a Reply