Esto es lo que Sucedió en el Gran Lanzamiento Oficial de FuXion en Estados Unidos

Lanzamiento-oficial-de-FuXion-en-Estados-UnidosEntre el pasado 13 y el 15 de mayo, cientos de Empresarios FuXion se dieron cita en las instalaciones del hotel Hilton Orlando Lake Buena Vista en Orlando, Florida, para celebrar la apertura oficial de las operaciones de la compañía en Estados Unidos.

El evento estuvo encabezado por el presidente y fundador, Álvaro Zúñiga, quien estuvo acompañado por su esposa, Silvia Vargas; la gerente regional de Norteamérica y gerente de Engagement, Lina Orellana, y el gerente de operaciones para dicho país, Michael Smith quienes estuvieron secundados por los principales líderes de la empresa como Luca Melloni, Lily Rosales, Edison Ortiz, Erick Gamio y Randy Gage junto con todo su equipo.

A lo largo de los tres días del evento, se realizaron capacitaciones fundamentales a cargo de los principales líderes y de lo más destacado de los empresarios estadounidenses. Así, el primer día contó con un entrenamiento para los empresarios estadounidenses rango Bronce y superior a cargo de Randy Gage, Luca Melloni, Lily Rosales y Erik Gamio, quienes compartieron sus mejores consejos para empezar con éxito el negocio. Luego, se realizó la presentación del negocio FuXion a cargo de los líderes estadounidenses Billy Looper, Shai Samuel, Ann Feinstein, Paul Devlin y Randy Gage.

Ellos estuvieron acompañados por Margarita Patiño, Doble Diamante de la compañía; y Edison Ortiz, Luca Melloni y Lily Rosales, Diamantes Millonarios, quienes contaron sus historias personales de logro y transformación y los retos que superaron para alcanzar el éxito en este negocio. Finalmente, el primer día cerró con el foro de los principales rangos Oro estadounidenses, moderado por Lina Orellana, y con la intervención del presidente Álvaro Zúñiga, quien hablo sobre el fundamento de la filosofía de FuXion y sobre el inicio de la manufactura de los productos de la compañía en USA.

El segundo día se realizó el eXpectacular lanzamiento de Post Sport a cargo también de Lina quien contagió su energía imparable a todo el auditorio. Esta bebida, que contiene L-Glutamina, sales hidratantes y achiote, está especialmente indicada para recuperar tus energías luego del ejercicio físico, aporta electrolitos que mantienen la hidratación de tus células y te previene de los dolores musculares gracias a su acción antioxidante. Así, Post Sport atrajo toda la atención y entusiasmo de todos los empresarios estadounidenses que se dieron cita en Orlando. Luego, se realizó un segundo Foro de Oros, quienes motivaron a hacer el negocio no solo para tener ingresos económicos, sino también para tener una vida libre y feliz.

A continuación, los principales líderes de Estados Unidos ofrecieron un entrenamiento sobre los aspectos más importantes del negocio y, también, se recibió la capacitación de los líderes FuXion presentes en Orlando. Finalmente, Álvaro Zúñiga, compartió una trascendental lección de vida y de negocio. “Estamos en un momento bisagra en el que hemos construido una empresa de 100 millones de dólares y ahora estamos en camino a construir el nuevo nivel del Billón de dólares. La única manera de que esto sea posible es con la fuerza y el poder de tu liderazgo y este se expresa no sobre un escenario, sino en lo que tú haces día a día, en tu ejemplo diario.” Señaló Álvaro. Finalmente, destacó a los nuevos oros, bronces y platinos de Estados Unidos, quienes son un ejemplo del crecimiento sólido de FuXion en este país.

Quizá también te interese: FuXion, de Camino a Convertirse en una Compañía de Billón de Dólares

El último día del lanzamiento se realizó el entrenamiento del equipo X Tribe, liderado por Randy Gage, quien ofreció las principales novedades disponibles para este grupo de empresarios en Estados Unidos. Este gran lanzamiento de FuXion en Orlando concluyó con un gesto poderosísimo: todos los empresarios presentes firmaron una bandera estadounidense como señal de un compromiso poderoso con FuXion, la expansión de la compañía y la transformación de vidas en Salud Verdadera. Este fue, sin duda, un momento memorable en la historia de la empresa y marcará con paso firme el camino de crecimiento de la compañía hacia el Billón. Y tú eres parte de este momento histórico.

Fuente: FuXion

Leave a Reply

Send this to a friend