Herbalife es Reconocida por la WFDSA en Ecuador con la Certificación “Código de Ética de la Venta Directa”

Herbalife-es-Reconocida-en-Ecuador-por-la-WFDSAHerbalife del Ecuador, compañía especializada en nutrición global, recibió en días pasados la Certificación “Código de Ética de la Venta Directa” por parte de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA, por sus siglas en inglés). Esta iniciativa reconoce a las empresas que han demostrado un desempeño impecable en la difusión y alineación con el Código de Ética de la Venta Directa a través de prácticas adecuadas, transparentes e idóneas en beneficio de la sociedad.

El Código de Ética de la Venta Directa asegura que las empresas miembros no hagan ninguna declaración o promesa que pueda inducir a los consumidores o vendedores potenciales a cometer errores en la comunicación de los productos o la oportunidad de negocio. Las obligaciones establecidas en él requieren de un nivel de conducta ética que excede los requisitos legales existentes a fin de garantizar el adecuado funcionamiento de esta actividad productiva.

En Ecuador, Herbalife se acoge al Código de Ética promovido por la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa (AEVD), la misma que es miembro de la WFDSA. El objetivo de este Código es lograr la satisfacción y protección de los consumidores, así como, promover la competencia leal y justa entre las compañías en un marco de libre empresa y el fortalecimiento de la imagen pública de la industria de la Venta Directa. Todo ello bajo un clima ético de respeto y legalidad.

“Es un motivo de gran orgullo el haber recibido esta certificación por parte de la WFDSA, ya que ratifica la transparencia y responsabilidad con la que llevamos adelante nuestras operaciones en el país, a la vez que representa un enorme compromiso por seguir adelante con nuestros principios éticos en beneficio de nuestros consumidores y de nuestros Asociados Independientes”, expresó Xavier Andrade, Gerente General de Herbalife del Ecuador.

Desde hace 8 años en Ecuador, Herbalife se ha mantenido fiel a su compromiso de impactar positivamente en la vida de los ecuatorianos brindando una oportunidad de negocio independiente, ofreciendo productos de nutrición con amplio respaldo científico, e impulsando un estilo de vida saludable y activo a través de una buena alimentación y la actividad física regular.

Quizá también te interese: Herbalife Aumenta su Presencia en China con la Aprobación para la Venta Directa en 3 Provincias Más

Como parte de la obtención de este Certificado, Herbalife del Ecuador podrá hacer uso del logo representativo de este Código en papelería, folletos, publicidad y otros materiales de difusión para clientes y Asociados Independientes, constituyéndose en un valor agregado y en una valiosa herramienta para impulsar su negocio en el país.

Leave a Reply

Send this to a friend