La PGR Consignó A 2 Personas Por Transportar Suplementos Falsificados De La Marca Herbalife.

PGR-mexico

En México, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), consignó a dos personas responsables del delito de falsificación de objetos que ostentan marcas registradas.

Los indiciados fueron detenidos en flagrancia al momento de transportar suplementos alimenticios falsificados de la marca Herbalife.

Asimismo se les decomisaron 528 envases y un vehículo en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco, en la Delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

Lo anterior como resultado de las investigaciones llevadas a cabo por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI) de la SEIDF, la cual consignó a los detenidos ante un Juzgado de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales.

Quizá también te interese: Herbalife Se Une A La Asociación Hispana De Responsabilidad Corporativa.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Liliana Pérez dice

    Por eso herbalife como empresa debería poner en cada almacén un centro de acopio para todos los envases y reciclarlos o reutilizarlos para evitar la pirateria y la contaminación