Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

De Delincuente a Empresario: La Inspiradora Historia del Cofundador de una Importante Empresa MLM

La-inspiradora-historia-del-cofundador-de-VisalusEl empresario Ryan Blair, quien dirige un imperio de negocios por valor de cientos de millones de dólares, aún recuerda ese doloroso día en el que descubrió que necesitaba cambiar su vida.

“Yo tenía 16 años y había sido detenido por un violento robo a mano armada”, dice Blair, que en ese momento se juntaba con una pandilla callejera violenta de Ventura, California, y hurgaba con frecuencia en los contenedores de basura en busca de alimento.

“Estaba esposado de manos y encadenado de piernas y miré y vi a este viejo arrastrando los pies encadenados por mi culpa. De repente me di cuenta: ‘quiero que mi vida sea algo más que esto”.

No mucho después, la madre divorciada de Blair comenzó a salir con un acaudalado empresario de bienes raíces que se convirtió en un mentor para el problemático adolescente. “Él me enseñó que las personas con más éxito del mundo son los que pueden vender a otros una idea, una visión o un producto “, dice Blair, que finalmente regresó a terminar la escuela secundaria y después asistió a la universidad.

A los 21, el genio autodidacta de los ordenadores empezó su primera empresa de tecnología y tres años más tarde vendió su segunda empresa por 25 millones de dólares. Ahora con 38 años, Blair ha hecho una fortuna creando y vendiendo negocios, incluyendo un acuerdo de 792 millones de dólares en el 2008 por ViSalus, la empresa de pérdida de peso y formación física en la que ahora se desempeña como CEO.

Entre sus proyectos empresariales, Blair, quien comparte la paternidad de su hijo autista de 6 años, Reagan, con la madre del niño, creó la Fundación Blair y ha ofrecido millones para combatir la pobreza y ayudar a los adolescentes en riesgo.

nada que perder todo por ganar“Jamás en un millón de años podría haber imaginado llevar la vida que llevo hoy”, dice Blair, quien se disculpó en su libro de negocios más vendido del 2011 Nothing to lose (Nada que perder) con aquellos a los que lesionó durante sus años como un delincuente. “Pero siempre he creído que la única razón por la que he tenido tanto éxito es por hacer algo tremendo con con mi vida”.

Para adquirir el inspirador libro de Ryan Blair, haz clic en el siguiente enlace: >>Nada Que Perder, Todo Por Ganar

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend