La Fundación Mary Kay Ayuda a un Albergue para Mujeres y Niños Víctimas de Violencia Doméstica.

La Fundación Mary Kay entrego una donación de 15,000 dolares al Centro de Nuevos Comienzos.

La-Fundacion-Mary-Kay-Ayuda-al-New-Beginning-Center

El New Beginning Center (Centro de Nuevos Comienzos), un albergue conocido por ayudar a mujeres y niños víctimas de violencia doméstica, es ahora quien recibe ayuda, después de que una enorme reparación de plomería con un costo $15,000 impactara este centro en Garland, Texas. Sabiendo que muchos albergues operan con poco presupuesto, The Mary Kay FoundationSM proveyó de una subvención de emergencia a este albergue ubicado cerca de la sede internacional de la emblemática compañía de belleza.

“Hemos trabajado con albergues para víctimas de violencia doméstica desde el inicio de la fundación en el 1996 y sabemos que cada dólar está presupuestado para el trabajo de salvar vidas que estos albergues llevan a cabo diariamente. Cualquier gasto inesperado puede amenazar toda la operación de estos importantes lugares seguros —afirmó Anne Crews, Vicepresidenta de Relaciones Públicas de Mary Kay Inc. y miembro de la junta de The Mary Kay FoundationSM—. Esperamos que esta subvención de emergencia a New Beginning Center permita que el albergue continúe la labor de proveer esta ayuda tan necesitada por las mujeres y niños de nuestra área”.

El New Beginning Center es una organización sin fines de lucro y la única agencia para víctimas de violencia doméstica en el sector noreste del Condado de Dallas que ofrece una gama completa de servicios para las familias que están superando el abuso. El año pasado, el albergue atendió a cerca de 200 mujeres y más de 150 niños.

“La subvención de The Mary Kay FoundationSM nos permite completar reparaciones y garantizar un hogar seguro para nuestras familias —indicó Cindy Turek, Jefa Ejecutiva del New Beginning Center—. Nuestra instalación tiene 33 camas y se mantiene llena a capacidad. Nos esforzamos por proporcionar a las familias un hogar temporal con dignidad, lo cual no es posible con escapes en los alcantarillados y demás problemas de plomería. Mary Kay ha sido nuestra salvación y ahora podemos enfocarnos en nuestras familias y darles los servicios esenciales que necesitan para superar la violencia doméstica”.

Desde el año 2000, la Fundación ha otorgado más de $32 millones en subvenciones para albergues a alrededor de 1,900 albergues en todo Estados Unidos.

Sobre The Mary Kay FoundationSM

The Mary Kay FoundationSM fue creada en 1996 y su misión tiene dos vertientes: subvencionar investigaciones de los tipos de cáncer que afectan a la mujer y ayudar a prevenir la violencia doméstica a la vez que ayuda a crear conciencia sobre el problema. Desde su creación, la Fundación ha otorgado $34 millones a diversos albergues y programas dirigidos a prevenir la violencia doméstica y más de $20 millones a investigadores del cáncer y otras causas relacionadas, en todo Estados Unidos. Para conocer más sobre The Mary Kay Foundation℠, visita www.marykayfoundation.org.

Sobre el New Beginning Center (Centro de Nuevos Comienzos)

La meta principal del New Beginning Center es ayudar a las víctimas de violencia doméstica a reconstruir sus vidas en un ambiente seguro y saludable. Con más de 30 años de experiencia, el albergue entiende la importancia de una atención personalizada. La organización se esfuerza por dar un nivel de apoyo social que aumente la probabilidad de éxito de que cada miembro de la familia se convierta en un adulto sano y próspero. Como la única agencia designada para víctimas de violencia doméstica en el sector noreste del Condado de Dallas, New Beginning Center sirve a las ciudades de Dallas, Richardson, Garland, Mesquite, Rockwall y Sachse.

Gracias a a sus colaboradores comunitarios, el año pasado proveyó vivienda temporal para 14 familias (incluidos 36 niños) que de otra manera no tendrían hogar. El albergue sirvió a 193 mujeres y 151 niños que huyeron de hogares con violencia y abuso. Su Programa de Alcance a Victimas (Victim Outreach Program) sirvió a 820 personas. Su Programa de Intervención y Prevención de Agresión Física (Battering Intervention and Prevention Program) sirvió a 296 personas el año pasado. Además, los educadores de New Beginning Center trabajaron con más de 10,000 adolescentes de escuela intermedia y superior, haciéndolos partícipes de discusiones importantes sobre el respeto y la línea divisoria entre el amor y el abuso. Para más información sobre este albergue, visita http://www.newbeginningcenter.org

Quizá también te interese: >>Mary Kay Donará $1 Dólar por Cada Venta de su Nuevo Brillo Labial NouriShine Plus de Edición Limitada

Leave a Reply

Send this to a friend