Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

La Fundación de Youngevity Lucha Contra el Hambre Infantil Junto a una Fundación no Lucrativa

Youngevity-adquiere-mialisiaYoungevity está ampliando el alcance de su brazo caritativo, la Fundación Youngevity Be The Change, a través de una nueva asociación con el Club de Caterina, una organización no lucrativa del área de Los Ángeles que sirve comidas calientes a los niños locales.

La Fundación de 2 años de edad, brinda apoyo a una lista de organizaciones benéficas cuidadosamente seleccionadas, entre ellas la Cruz Roja Americana, la Fundación Make-A-Wish y Wounded Warrior Project. El financiamiento proviene de la venta de productos designados de Youngevity, de lo cual la compañía dona el 100 por ciento de los fondos recaudados a Youngevity Be the Change.

Youngevity, con sede en California, ha encontrado un socio local en el Club de Caterina, una organización no lucrativa fundada por el chef italiano Bruno Serato, quien preside la cocina en el famoso restaurante de la White House, en Anaheim, California. Cada semana, el Club de Caterina sirve una comida nutritiva de pasta y verduras recién hecha a más de 1,800 niños, muchos de ellos pobres y los cuales viven en moteles con sus familias. Serato es un defensor de “el poder de la pasta” como una fuente sustentable y accesible de energía.

“Un llamado a la acción es uno de nuestros principios básicos en la Fundación Youngevity Be the Change, y el Club de Caterina ofrece una oportunidad para cualquiera de nuestros distribuidores y clientes de emular el modelo del Chef Bruno y ayudar con la  alimentación y proporcionar ayuda a las familias necesitadas en Estados Unidos” dijo Lisa “Sunshine” Briskie, Directora de Youngevity Be the Change. “Estamos orgullosos de estar junto a ellos.”

Desde su fundación en 2005, el Club de Caterina ha proporcionado más de 1 millón de comidas los a niños necesitados. La organización también ha ayudado a reubicar a cientos de personas de moteles a la de vivienda Sección 8. En 2011, la CNN reconoció la labor del Club de Caterina incluyendo a Serato entre sus 10 principales Héroes del año.

Quizá también te interese: Récord de Ingresos Aumenta Sustancialmente las Ganancias Trimestrales de Youngevity

fuente: dsn

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend