Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Nu Skin Dona 51,000 Dolares Para Garantizar La salud Visual A Miles De Niños En Condiciones Vulnerables.

A través  de su Fundación Fuerza del Bien, Nu Skin dono 51,000 dólares a CharityVision para colaborar de manera conjunta en la ejecución del proyecto “Quiero Ver”.

El pasado 28 de Mayo se llevó a cabo en la Institución Educativa Fundación Pies Descalzos, en la ciudad de Cartagena, Colombia, la primera brigada de salud visual del proyecto llamado “Quiero Ver”.

Esta iniciativa, liderada por la Fundación Fuerza del Bien de Nu skin y la organización sin fines de lucro CharityVision, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de niños y niñas en condiciones vulnerables, realizando jornadas de valoración visual, que tendrá como resultado la atención a los casos que lo ameriten.

Cartagena fue la ciudad escogida para darle inicio al proyecto, que en esta oportunidad contó con la presencia de directivos de la Fundación Pies Descalzos, Nu Skin Enterprises y CharityVision. Así mismo, médicos y estudiantes de la Universidad del Sinú brindaron su apoyo especializado durante la jornada.

Posterior a las valoraciones realizadas en la brigada, CharityVision entregará los lentes con el debido aumento a quienes presentaron deficiencias visuales en los exámenes realizados.

Se espera que en el curso de todo el proyecto se realicen visitas a más de 3,000 niños en las escuelas apoyadas por la Fundación Pies Descalzos y áreas rurales de las ciudades de Barranquilla y Cartagena. Adicionalmente, el plan es extender el programa a más ciudades de Colombia y otros países de América Latina.

Los fondos para la ejecución del proyecto fueron recaudados por la Fundación Fuerza del Bien y donados a CharityVision. En total, son $51,000 USD destinados a garantizar la salud visual a miles de niños.

Quizá te interese también: Nu Skin Recibe Múltiples Premios Reconociendo A Su gente, Su Producto, Su cultura Y Su Oportunidad

fuente: Nu Skin América Latina

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend